Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo suerte?

Tras las criticas y demás que veia en este foro me temía lo peor ... pero nada, al final he tenido suerte.

Pedi la de 128/128 el dia 8/11 y hoy me ha llegado el kit. Lo he instalado y a la primera me ha ido todo, sin problemas.

XP - SP2
    Navegando con Opera y IE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En Sant Cugat ( Barcelona ) Línea virgen Pedido el 08/11.…

En Sant Cugat ( Barcelona )
      Línea virgen
      Pedido el 08/11.
      Mail de confirmación de alta: 19/11
      SMS entrega de kit en menos de 48h: 26/11
      Kit recibido: 26/11

Y fué instalar y todo ok ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, dinos por favor: ¿En qué zona geografica estas? Si…

Pues eso, dinos por favor:

¿En qué zona geografica estas?

Si tenías ADSL antes en la línea.

Si te enviaron un Email anunciando que ya estabas dado de alta, o/y un eMail (o SMS) para anunciarte que te enviaban el kit, etc...

Para hacernos una idea de como ha ido el tema.

Gracias y suerte.

• Cerrado

pensé que era una especie de firma, como la de esos pajeros…

pensé que era una especie de firma, como la de esos pajeros que ponen de firma la configuración de su super equipo... ya sabes (Pentium 4 3000 1024 Ram DDR Radeon 9600 Pro...) jur jur

es que no entiendo que aportes esos datos pensando que tienen algo que ver con que navegues mejor o peor (Explorer) si fuera así dirías qué router/moden utilizas, eso lo primero, qué has contratado exactamente y con quien (128? eso existe aún?).. hombre, el SP2 si no lo tienes parcheao ya sabes lo que le hace a tus conexiones máximas (para P2P),, pero lo demás,, vamos, que no lo entiendo

• Cerrado

6
            No, no son firma ni nada. Simplemente los he puesto porque lo…

No, no son firma ni nada.
            Simplemente los he puesto porque lo primero que hice fué navegar unos 10 min con los 2 ( Opera come mas recursos y queria ver que tal iba con la de 128, ya que yo a veces he notado cierta diferencia de uno a otro y aun no se pq ... )

Lo del SP2 lo puse pq hay gente que dice que va fatal el DSL 200 y/o la conexion de ya.com con él, y a mi no me ha dao ningún problema ...

• Cerrado

Explica eso del sp2.... tiene el firewall, pero si abresn no…

Explica eso del sp2.... tiene el firewall, pero si abresn no tendras problemas, no??
            Me acabas de dejar de piedra... joer donde encontrar ese parche???