BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo un speedstream 5660

BocaDePez

pues eso tengo un speedstream 5660
hola me han dicho que si abro los puertos que utiliza el emule que son 4661 , 4662 y udp 4665 meira mas rapido el emule y conectara a un servidor sin problemas no se si es sierto alguien lo sabe ?? y si es sierto ayudarme a abrir esos puertos que no tengo ni idea

Gracias
SAludos JÔ$€

respondan por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
klynx

Tengo el mismo router y lo de que vaya mas rapido luego , no tengo ni idea, pero lo de conectar mas facilmente a los servidores es muy probable, yo lo hice y me funciona bastante bien, nunca he tenido problemas de LowId

jcomas

Hola,

Primero tienes que averiguar si tienes el router configurado como monopuesto o multipuesto (NAT activado). Si la tarjeta de red de tu PC NO tiene la IP pública lo verás porqué tiene una dirección del tipo 192.168.x.x normalmente (pueden ser otras).
Si lo tuvieras en monopuesto en principio lo tienes todo abierto a excepción que tengas un firewall (si tienes Windows XP podría ser que lo tuvieras activado).
Si lo tienes en multipuesto entonces entras al router via web (http://direccion_ip_router), por ejemplo, vas a la opción "Advanced setup", escoges "NAPT" y pulsas sobre NAPT servers. Para Emule lo debes tener así:

Transport Service Server
udp 4665/4665 192.168.0.2
tcp 4662/4662 192.168.0.2
tcp 4661/4661 192.168.0.2

192.168.0.2 en este caso es la dirección IP privada de la tarjeta de red de mi PC.

También tienes que mirar en IP filtering si tienes alguna regla que ponga "deny", dirección "inbound" y source "any". Muy probable que no esté. O bien alguna que limitase los puertos anteriores.

Saludos,
Josep