Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

tengo la solucion pero no la entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Después de que el control remoto de la batería el piloto que indica parpadeará tres veces. el código de la IC se puede controlar el tipo común, conviene interno. Por debajo de este IC tiene la función: se convierte en la televisión que debe controlar de forma remota, con la condición thefixed, cada vez que pulsa la tecla SET y la liberación repetir esta operación hasta en la televisión aparece la marca de volumen, a continuación, puede pulsar otras teclas para inspeccionar que las funciones de tecla presionada si es normal. Si no es normal puede presionar la tecla SET para continuar a buscar el código apropiado, si normalmente ya se ha indicado encontrado el código apropiado. En 30 segundos si no se pulsa ninguna tecla, el piloto que indica parpadeará dos veces significa que los controles remotos se bloquean automáticamente.Deshacer cambios

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no entiendas nada. Solo los desesperados usan traductores automáticos.

¿Solución a qué problema, si puede saberse? :-O

🗨️ 1
onjoe

no soy el que abrió el post, pero dejándome un trozo de cerebro leyendo ese "tocho" , parece que quiere programar un mando, y al estar en el foro "Imagenio", debe ser el mando del deco para su TV.

Pero algo me dice que esa tarea le viene grande, y el post es de diciembre del año pasado.