BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo solo 128.Hay alguna forma de ver tv?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si solo con tener contratado internet con 128 puede decodificar la tv. Hace falta comprar algun decoder?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

coges, cortas con un tijera el cable que te llega al cable modem, le pones una T (eso si, de calidad, blindada, nada de T de plastico), le pones un par de conectores machos y un hembra o viceversa, enchufas los cables a la T, sacas uno para el cable modem y otro para la Tv y veras los canales publicos. Si quieres verlo todo en la Tv busca informacion sobre "Maxinew".

1 saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, muchas gracias y un saludo

Yoscan

Yo tmbien tengo contratado tan solo internet (128K) y nada de TV.

En la pared tengo un cajetin con dos salidas, una va al modem y el otro esta libre.

Cdo pongo un cable coaxial (de antena normal) q me va del cajetin a la TV, consigo oir todos los canales perfectamente pero no los veo, casi pero no, tan solo se distinguen formas.

¿Que necesito hacer para que se vean al menos los canale sque no sean de pago?,

¿Hace falta algun demodulador a algo asi o tan solo el cable de la pared a la TV?

Se que no hace falta decirlo, pero : Estoy pegaísimo en esto.....

¿Hay alguna Http "pa torpes" en la que se explique todo esto???

Gracias!!!! :-?

🗨️ 4
morfe

Si conectas el cable directamente a la television podras sintonizar los canales que no son de pago, es decir los mismo que ves con el cable de antena normal. Los de pago los podrás sintonizar, pero no se veran bien, aunque si los oiras.

Existen un par de soluciones para esto:

1.- Fabricate un maxinew (o compralo, lo he visto en algunas paginas que lo hacen por 60 € mas o menos). Con esto podrás ver los canales de supercable, menos el futbol y creo que las taquillas de las peliculas tampoco. Si quieres ver el futbol y las pelis tendras a parte que construir un circuito inversor (aunque esto esta un poco crudo todavia).

2.- (Esta solucion es la que yo tengo). Te compras una tarjeta de tv y le enchufas el cable de internet a la tarjeta. Despues te bajas un programilla de cablecrypt. Con esto yo he conseguido sintonizar y hacer que se vean bien todos los canales. Y la calidad es realemente aceptable y asi tb podrás ver el plus.

Bueno, un saludo y suerte

🗨️ 3
Yoscan

Muchas grácias!, ya me he fabricado el maxinew, pero aun no tengo el .hex. ¿Sirve cualquiera o los van cambiando cada mes?.

Un saludo.
Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero para enchufar el cable de internet a la tarjeta hay ke cambiar de conector no? la tarjeta tiene entrada pa conectores RF , no conectores F , ke tendria ke comprar un conector RF y kitarle el F o hay conversores?

🗨️ 1
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a ver si me podeis echar un cable. Yo tengo telf y internet de 128 con madritel, antes tambien tuve tv. pero me di de baja. Yo ahora mismo veo los canales abiertos de madritel sin deco, una punta del cable al roseton que tengo en la pared y la otra punta al televisor, pero en algunos canales veo como por detras sombras de otras imagenes vamos que algunos canales no los veo nitidos
he oido hablar de los maxis, amaxinew, entonces quisiera saber si yo tengo la posibilidad de pòner uno, ya que he oido que sincroniza los canales, tambien quisiera que me dijeseis si podria coger algun canal mas.por si sirve de algo yo vivo en la zona suroeste de madrid, gracias de antemano y un saludo. Si hay algo mas que yo no sepa o no os haya dicho aqui me lo comentais. Gracias y un Saludo

🗨️ 3
LatinSuD

Es posible que tengas señal duplicada de la antena externa de tu edifico y del cable. Por lo tanto en algunos canales ves simultaneamente 2 emsioras (la asignacion de canales es distinta en el cable y en difusion por antena, coinciden canales distintos en la misma frecuencia).

Revisa la instalacion y en su caso desconecta el cable de la antena o del cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he buscado los canales y me los coje casi todos pero solo se ven el general,el de informacion de auna cable, 40 latino,los de dibujos y un par mas,los de taquilla se ven bien hasta que los codifican que se ve en azul,ah eso si el sonido es excelente.¿como se soluciona eso? con un amplificador de señal?

🗨️ 1
Yoscan

A mi se me veia solo el mosaico y ahora lo veo todo (incluyendo taquillas).
Busca info sobre el Maxinew.
Fabricatelo o compratelo y .... ya esta!

Un saludo!