Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tengo que solicitar la baja de mi actual ADSL?

    ¿Tengo que solicitar la baja de mi actual ADSL?

    ¿Debo comunicar a ARSYS que actualmente tengo ADSL con otra compañia o lo averiguan ellos por su cuenta?

    ¿Se encarga ARSYS directamente de solicitar que liberen mi línea o debo darme de baja previamente?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si quieres ser tan escueto contestando, al menos ten un poco…

        Si quieres ser tan escueto contestando, al menos ten un poco de sentido común. Me explico:

        Si haces una pregunta en la que dices ¿A o B? Pues no puedes responder NO, tienes que responder A o bien B. La pregunta 2 y la pregunta 3 son de tipo "¿A o B?".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si tienes q solicitarla no t lo miran ellos y si t lo miran…

          si tienes q solicitarla

          no t lo miran ellos y si t lo miran yo prefiero kitarmelo yo mismo q no arriesgarme a q ellos no me la kiten

          no puedes tener 2 lineas