¿Si tengo una sola línea, pero del ptr parten dos rosetas a sitios muy distantes de la casa?. ¿Una de las dos no me va a funcionar? ¿para que me funcionase tendría que poner un telsey en cada punto?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy cortita de informatica y acabo de contratar (muy inconscientemente por lo que he leído) la linea ADSL 6Mb con llamadas por 39 euros y ellos me han asegurado por Tutatis y por Snoopy que no tengo que hacerle nada a la instalación, que todos los teléfonos me van a funcionar y las dos "digamos derivaciones o como se diga", van a ir sin problemas y sin que tenga que instalar nada.
"Señora, usted solo tiene que poner el router que le enviamos donde tenía el de antes y ya está, todos los teléfonos le van a funcionar."
y Yo, "mira que tengo dos rosetas"
"No importa, usted poner el aparato que le enviamos y funciona todo"
Vamos, y después de leer un poco en vuestro foro es que creo que va a ser que no o yo no he entendido nada de los que he leído.
¿Es así y no tendré que hacer ninguna instalación nueva en mi casa, para seguir usando las dos rosetas?
Gracias si me contestáis, porque estaba tan feliz y al leer todo esto me he dado cuenta que me he metido en un buen berengenal.