BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo sincronismo pero no puedo navegar ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Aver si alguien me puede ayudar, tego Jazztel desde 11 de agosto y durante 3 dias tuve navegacion y todo correcto, me descargaba en emule a 105/110, desde el 16 de agosto no puedo navegar, pero la lus de sincronismo esta fija y el diagnostico del router me da correcto (el router es Comtrend 536+). Hasta el dia de hoy me han estado haciendo pruebas y dando de alta incidencia en Jazztel y no me solucionan nada. Alguien me puede ayudar? Me doy de baja? espero?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

TEn paciencia hombre.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Mas paciencia quieres que tenga llevo casi un mes y medio sin poder navegar nada, Me dicen que estan mirando el tema de por que mi conexion pierde paquetes.

🗨️ 1
miguelnu

pues si no te lo arreglan en el servicio tecnico amenaza con darte de baja. Al menos que no te cobren el mes que llevas sin conexión.

Luke

diagnostico ok y no navegas? hmm.. haz "tracert -d 212.106.220.20"

BocaDePez
BocaDePez

He puesto un reclamacion y me dijeron que en un plazo de 72 horas me llamarian con la solución, y la puse el viernes de la semana pasada, a ti te han llamado, porque a mi no me han llamado. Y he llamado preguntando por la reclamacion y me dicen que no es normal que espere. He dicho que me estan obligando a darme de baja con ellos y me contestas que estoy en mi derecho. Parecd que no les importa mucho.

🗨️ 3
Bodescu

Entonces no se a que esperas para darte de baja. Te estan tomando el pelo a base de bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO se que es mejor darme de baja e irme a otro operador (ya, auna, etc o volver a telefonica) o quedarme, ya que haga lo que haga voy a tener que esperar a tener adsl casi un mes.

🗨️ 1
Bodescu

Bueno, partiendo de la base que la decision es tuya, yo se lo que haria yo, y si me han vacilado como cuentas, me mienten y aun asi estare un mes sin, pues desde luego yo me cambiaria.

Pero eso tu mismo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Luke lo probare al mediodia, estoy en el curro, se te ocurre alguna otra cosa?

🗨️ 1
Raulito

Apaga y vuelve a encender el router si no lo has hecho

BocaDePez
BocaDePez

Luke, que me tiene que salir al hacer tracet?

🗨️ 17
Bodescu

Al hacer tracert tiene que salir la ruta que siguen los paquetes que envias desde tu maquina hasta la ip de destino.

es util para ver donde se pierden...

Un saludo

Luke

pues te pueden salir varias cosas, esta:

 Tracing route to 212.106.220.20 over a maximum of 30 hops

 1 4 ms 1 ms 1 ms 172.26.0.1

 2 46 ms 41 ms 41 ms 212.106.217.73

 3 46 ms 41 ms 41 ms 212.106.217.43

 4 44 ms 42 ms 42 ms 212.106.216.52

 5 47 ms 42 ms 42 ms 62.14.40.11

 6 47 ms 43 ms 43 ms 212.106.220.20

 Trace complete.

en cuyo caso la conexion esta bien, o esto

 Tracing route to 212.106.220.20 over a maximum of 30 hops

 1 4 ms 1 ms 1 ms 172.26.0.1

 2 * * * Request timed out.

 3 * * * Request timed out.

etc etc.en el que si funciona el router pero la conexion nanai.. hay mas casos (red de destino inaccesible) pero ya no los pongo :P

si puedes luego pega todo lo que dice el diagnostico..

🗨️ 15
Bodescu

Es curioso, porque de un tiempo a esta parte me sale algo tal que muy similar al segundo caso, y los ping han dejado de responder (todos timeout...). El ping no me preocupa, se que es cosa del router, pero el tracert?

BocaDePez
BocaDePez

Luke me ha salido esto:
Traza a 212.106.220.20 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 67 ms 65 ms 63 ms 212.106.217.87
3 67 ms 65 ms 67 ms 212.106.217.37
4 68 ms 68 ms 67 ms 212.106.216.51
5 69 ms 69 ms 67 ms 62.14.63.39
6 68 ms 67 ms 67 ms 212.106.220.20

Traza completa.

C:\Documents and Settings\Jamp-Central>tracert sun.rediris.es

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 65 ms 65 ms 65 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.87]
3 66 ms 65 ms 65 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
4 65 ms 67 ms 65 ms g6-0-2.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.
23.177]
5 * * 68 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
6 70 ms 67 ms 69 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
7 69 ms 69 ms 69 ms 130.206.220.67
8 70 ms 67 ms 69 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

Que me puedes decir no lo entiendo

🗨️ 13
Luke

que la conexion va

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
arcepi66

Como puede ser que no navegues con esas trazas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
t3l3m4k0

Tienes los DNS bien configurados?

en windows, menú inicio, opción ejecutar pon: cmd
te saldrá una ventana negra,

escribe ipconfig -all y nos copias el contenido.

Por la trazxa que nos has enseñado entiendo que no vas con router, sinó que usas el modem ADSL usb. Creo que el problema no es de Jazztel, sino que es tuyo de configuración del equipo.

SUPONGO QUE ESA TRAZA, NO ÉS CON EL MODEM DEL TELEFONO?, ES CON EL MODEM ADSL.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Raulito, lo he apagado un ciento de veces desde hace mas de un mes y no se cuantas veces lo he reseteado y creado de nuevo el usuario en la pagina del router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. Probé a tocar lo de la sincronización en el router. Desactivé ADSL 2 y ADSL 2+ y empezó a funcionar. Pruebalo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes explicar como, no estoy muy ducho
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy delante del router, pero creo que me puedo acordar. Tienes que entrar en el router poniendo la ip del mismo en el navegador. Creo que por defecto es 192.168.1.1, usuario y contraseña (por defecto admin, admin). Luego vas a a "advanced setup", luego a "ADSL" y desmarcas las casillas "adsl 2" y "adsl 2+" Le das al botón "save/reboot" y ya está. Creo que es así, pero te lo estoy contando de memoria. Si no es así que lo corrija alguien.

Suerte

🗨️ 2
40tacos

+ Es así. Y es un buen consejo.

+ Revisa tambien la pag. de DIAGNOSTICO del router.

+ Revisa tambien el DNS que tienes configurado en el router... y en tu PC. Pon 62.14.4.65, por ejemplo

+ Revisa tu USUARIO/CONTRASEÑA

"Conoce a tu router; lo agradecerás"

🗨️ 1
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez

He probado desactivar ADSL y ADSL2+ y el resultado es el mismo, no puedo abrir paginas

Se puede probar otro casa?

BlackAdder

Algo fundamental (q deberian hacberte probado en el servicio tecnico de jazztel) es si veian sincronismo en tu linea.

Si lo veian, deberian haberte hecho apaagr el router a ver si veian q caia.

Lo digo pq es perfectamente posible q tengas mal conectado el adslk en la central, y q sincronices pero desde una posicion diferente a la tuya.

Si fuera asi, hicieras lo q hicieras ellos no verian nada... quiero decir q si`pej vieran tu linea sincronizada (por el router de otro usuario), cuando apagaras seguirian viendo sincronismo.

Salu2.

arcepi66

Contestaste más arriba poniéndonos trazas, pero no sirve de nada si lo haces estando conectado con la conexión dialup que te han dado (porque obviamente esa funciona y va a salir todo correcto).

Sin estar conectado con el modem pon lo que te sale de hacer un "ipconfig /all", y lo que te saca una traza a "bandaancha.st" y a "62.81.199.225".

Con esos datos veremos un poco mejor que te pasa. También estaría bien que pusieras toda la configuración de tu router aquí.

Yo no llamaría nada a la empresa sin saber antes si la culpa es mía...

🗨️ 26
Luke

la traza esta hecha con adsl porque el ping es de 60 ms y eso no lo consigues con 56k, y la traza a rediris es normal, con su resolucion inversa de dns, enrutamiento por la red de madrid (que los 56k no tienen) y todo.

si esa es realmente su traza, la conexion está perfectamente.

🗨️ 4
Dark-Wizard

Uff. Yo he tenido más de una pelotera con algunos 'instaladores' (y el cliente de fondo protestando) sobre esto.

1. Miro el tráfico que llega a nuestro router. Veo celdas OAM... Mmmm... Buena señal. Veo tráfico de internet (aunque poco) MMMM.... Excelente.

2. ¡¡ Veo el usuario autenticado en el radius !!

Pero no navega. Conclusión: problema en el ordenador del cliente. Le digo al instalador que pruebe con su portátil y zas!

Puede ser un simple firewall, un proxy configurado en el explorer, algún 'bicho' en el stack tcp/ip...

Podría ser cosa del router, aunque el traceroute sale perfecto, así que lo dudo.

¿Van otras aplicaciones tipo outlook express, p2p?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, para vuestra informacion, he probado con un portatil de un vecino que tiene ya.com y configurandolo con mi route no puede navegar tampoco, y pierde paquetes haciendo ping bajo msdos.
No he probado con el portatil hacer un tracert, pero si el resto no funciona, seguro que no es entonces problema de mi ordenador.

Alguna sugerencia mas

BocaDePez
BocaDePez

Y ademas si estoy navegando en casa con el mismo ordenador pero con una tarifa plana, creo que no es en el ordenador donde esta el fallo.

arcepi66

Cierto, no me había fijado en el ping. Entonces es cosa de su ordenador.... pero es más facil echar la culpa a otro.

Dicen que el principal problema en la informática es lo que está entre la silla y el teclado....

BocaDePez
BocaDePez

Este ipconfig y traza estan hechos sin el modem de 56kb enchufado y con el equipo reiniciado.

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : jamp
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL813
9 de Realtek
Dirección física. . . . . . . . . : 00-A0-C5-B3-06-CC
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.14.63.145
62.14.2.1

Adaptador Ethernet Conexión Bluetooth 3 :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Bluetooth PAN Network Adapter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-11-B1-07-B8-66

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 60 ms 59 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.87]
3 64 ms 62 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.4]
4 64 ms 63 ms 63 ms 130.117.21.177
5 85 ms 83 ms 83 ms 130.117.0.21
6 * 85 ms 85 ms telecomitalia.par02.atlas.cogentco.com [130.117.
1.218]
7 85 ms 85 ms 87 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103
]
8 115 ms 117 ms 117 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [1
95.22.210.110]
9 115 ms 115 ms 115 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194
]
10 117 ms 115 ms 115 ms 62.81.239.245
11 116 ms 117 ms 119 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

Y comentaros que tambien tengo el ordenador recien formateado

🗨️ 20
Luke

joer es que tienes conexión, haz "telnet www.bandaancha.st 80" y si se pone la pantalla en negro es que tienes conectividad TCP correcta y por lo tanto la conexion funciona

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Bajo msdos, o en el explorer?

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Si, se pone en negro.
Y tu me dices que tengo que navegar pornarices, Pues no navego

Para mas "inri" si conecto uan tarj usb wifi y pillo una linea en la calle y me enganzho y puedo conectarme, ¿como le ponemos al niño?

Dadme alguna explicacion por que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Gracias y perdonad mis conocimientos informaticos.

🗨️ 16
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
arcepi66
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcepi66
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
zapp
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
t3l3m4k0

SOLUCIÓN DEFINITIVA:

format c:

SIENTO SER TAN ROTUNDO, pero creo que el problema está ahí.

🗨️ 2
DeejayDoLe

No hombre, no seas tan radical. Normalmente, pasando un antibichos se solucionan los problemas... Te recomiendo que descargues la versión prueba del Panda Titanium + Antispyware de aqui:

www.pandasoftware.es/descargas/register.…=Es&sec=down

Una vez lo instales, se te actualizará automáticamente. Lo pasas y esperas a que te detecte todos los bichos y los borres. Cuando acabe, lo DESINSTALAS... ya que el Panda puede ser el que más bichos detecta, pero es un engorro tenerlo funcionando, puesto que carga en memoria muchísimos procesos y ralentiza bastante la máquina.

Si no tienes internet, puedes probar a hacer lo siguiente:

Abrete una ventana del MSDOS. "Inicio > Ejecutar > (Escribes: "CMD" y das Intro).

Ahora, escribes lo que está como NEGRITA en el orden adecuado:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\DeejayDoLe>cd \

C:\>md wget

C:\>cd wget

C:\wget>ftp sunsite.dk
Conectado a sunsite.dk.
220---------- Welcome to Pure-FTPd ----------
220-You are user number 17 of 300 allowed.
220-Local time is now 10:25. Server port: 21.
220-Only anonymous FTP is allowed here
220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Usuario (sunsite.dk:(none)): anonymous
331-___Welcome to Sunsite.dk
331-
331-Sunsite.dk is located at Aalborg University, Denmark. It is a Sun
331-Enterprise E3500 Server with 2 400MHz UltraSPARC-II CPUs, 2 GB Memory
331-and 563 GB raw storage capacity.
331-
331-The primary goal of sunsite.dk is to provide hosting for open source
331-software development projects. Projects can be found in projects/.
331-
331-We also host some mirrors which you can find in mirrors/
331-
331-The server was kindly donated by Sun Microsystems. Aalborg University,
331-SuSE GmbH, Cisco Systems, Silcon Group, CLARiiON, FourLeaf Technologies,
331-APC Denmark and Infoseek are sponsoring the project.
331-
331-_ More information on sunsite.dk can be found at
331-
331-___ sunsite.dk/
331-
331-Note that if ftp hangs or dies, this could be because your client is
331-using EPSV mode (Extended Passiv Mode) try to disable this. All transfers
331-are logged and any misuse will be acted upon.
331-
331-Max load limit is currently 30. If this limit is exceeded downloads
331-will be disallowed. Should you encounter such an error please wait
331-a few minuts before retrying.
331-
331-Please email suggestions and questions to staff@sunsite.dk
331 Any password will work
Contraseña: anonymous
230 Any password will work
ftp> TYPE binary
200 TYPE is now 8-bit binary
ftp> GET /projects/wget/windows/wget-complete-stable.zip
200 PORT command successful
150-Connecting to port 2065
150 745.7 kbytes to download
226-File successfully transferred
226 2.150 seconds (measured here), 346.84 Kbytes per second
ftp: 766480 bytes recibidos en 2,33 segundos 329,24 a KB/s.
ftp> quit
221-Goodbye. You uploaded 0 and downloaded 746 kbytes.
221 Logout.

C:\wget>start c:\wget\

-- Ahora descomprimes el ZIP en la misma carpeta que se te acaba de abrir, y seguimos --

C:\wget>wget (link roto)
--10:31:25-- (link roto)
=> `Tit2005shareSoftonic2_SP.exe'
Resolving fastdownload.softonic.com... 194.116.241.5
Connecting to fastdownload.softonic.com[194.116.241.5]:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 28,790,784 [application/octet-stream]

100%[====================================>] 28,790,784 425.48K/s ETA 00:00

10:32:33 (415.86 KB/s) - `Tit2005shareSoftonic2_SP.exe' saved [28790784/28790784]

C:\wget>exit

-- Ya está, bajado. Vuelve a la carpeta donde has descomprimido el wget y ahora tendrás Tit2005shareSoftonic2_SP.exe. Ejecútalo y ya tienes el panda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He instalado el Panda y no me ha encontrado ningun virus, spiware, etc. Esta el sistema limpio.

Tenia antes instalado Karsperky y nunca habia tenido problemas de virus con el.

Alguna sugerencia?

Baupres

Prueba con una distribución Knoppix. Si te funciona va a ser del sistema operativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace?
Perdona mis conocimentos informaticos

🗨️ 1
DeejayDoLe

Mira un poco más arriba, mi post.