BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo sincronia en el router , consejos..?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer al mediodia tengo ya sincronia en el router ADSL para la linea de 1Mb. Los datos de upstream y downstream son los correctos.

Mi situacion es que actualmente no tengo todavia el contrato. Que debo hacer para poder probar la conexion lo antes posible? Llamo ya al departamento técnico para que me den la contraseña/usuario para ponerlos en la configuracion del router, me espero a recibir contrato/llamada, etc.. como lo habeis hecho vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Hola.

El jueves de la semana pasada (27-5-2004) estaba en tu misma situación. Al día siguiente por la tarde, llamé para pedir los datos de configuración, contraseñas y demás... Bueno, me dijeron que todavía no podían dármelos, que aunque tuviera sincronía les faltaban unos datos por confirmar y que me llamarían ellos.

Me esperé al martes y, viendo que no llamaban, volví a llamar, comentándoles toda la situación de muy buen rollito y me pasaron con el departamento técnico para que me facilitaran los datos.

Me dieron los datos y ya está, esa es mi historia... :-D

Llama de vez en cuando y coméntales que es para agilizar el proceso, que ya tienes sincronía y que si te pueden pasar con los técnicos que dan los datos de configuración....

Saludos y suerte...

Recopla

Pues nada.. soy el que ha empezado este post. He llamado para ver si habia suerte, pero me dicen que los datos todavia no estan disponibles en el sistema, por lo que tendre que esperar.. dicen que ya me llamaran. El martes vuelvo a probar :)

Para quien me preguntaba cuanto me ha tardado el proceso, la verdad es que lo de tener sincronia me ha ido mas rapido de lo esperado: el 27 de mayo tenia la linea liberada, y es cuando llame. He tenido sincronia el 4 de junio... muy rapido todo. Ahora falta el usuario/contraseña para poderla probar!