BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo sincronía, pero no lo que esperaba

Bierx1

Ayer enchufé mi 3Com a ver qué ocurría. Al principio nada, sin sincronía, y seguí echando mi partidita. Cual fue mi sorpresa cuando de repente, de reojo, detecto una lucecita verde en el router. ¡Aleluya, sincroniza, lo de Jazztel va para adelante...!

Total, que me meto en la configuración del router y cuando voy a las propiedades de la red, me pone que la velocidad es de 256 de subida y 128 de bajada.

¿Qué ha ocurrido? ¿Me han vuelto a enchufar al ADSL de Telefónica? Me di de baja de Terra sin problemas, el router me dejó de sincronizar a los 10 días, y Telefónica me confirmó que no había línea. Fue entonces (10 - 5 - 2004) cuando llamé a Jazztel y solicité el alta. Se supone que todo correcto.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias,

Bierx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien como funciona tu router,pero es posible que tengas la configuracion de la velocidad de la linea en 256/128 que era la de adsl antiguo. No se si voy bien encaminado,pero en mi router habia una opcion para cambiarlo (speed stream 5660).

No se si sera esto u otra cosa, prueba a ver y ya me diras que tal te va xDD. Por cierto una pregunta, tu has tenido siempre cobertura con jazztel o un buen dia te la pusieron?

Cuanto tardaron desde que te dijeron que lo iban a poner en tu zona hasta que lo tuviste?

Muchas gracias, un saludo

🗨️ 3
Raulito

que yo sepa, eso en el router no puedes cambiarlo, la velocidad te la asigna el dslam, no tu

Bierx1

Hola,

La verdad es que tengo cobertura desde que vi la oferta de 1 mega. Y eso fue... a principios de Abril. No sé si la había desde el principio o no, y tampoco sé cuando comenzó la oferta.

Ah, mi centralita es la de Hermosilla (C.P. 28001)

Buscaré lo de mi router, pero si alguien tiene idea de como cambiar los parámetros específicos a que se refiere Efkatana, le agradecería que me lo postease por aquí...

Saludos...

Bierx

🗨️ 1
Davizinho

A MI ME PASO LO MISMO,. bueo mejor dicho mi 3com dejo de darme salida a internet un buen dia, llame y me confirmaron ke mi linea estaba libre.
pero el router seguia sincronizado pero sin salida a internet

un buen dia (antes de ayer) la linea de telefono de mi casa se corto y cuando volvio a funcionar ya ponia en el router 1024/320 asi ke trankilo y paciencia

un saludo
-DAVIZINHO-