BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo sincronia, no navego.

BocaDePez

Hola. Llevo desde las 16 pasadas que tengo sincronia adsl pero no navego, creo que el fallo anda en el ppp. He probado incluso con el router thomson que me mando orange y nada.

La central es alboran, almeria y por lo visto nadie tiene problemas.

Voy a buscar un numero de orange para cuando llegue a casa llamar.

Saludos.

BocaDePez

pings o trazas a IP's?

has revisado tus dns?

reseteo del router?

equalizer

Hola,

Si el problema está en las DNS añade estas ( son las de Open DNS) y muy probablemente ya podrás navegar:

87.216.1.65

87.216.1.66

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Si el problema está en las DNS añade estas ( son las de Open DNS) y muy probablemente ya podrás navegar:

87.216.1.65

87.216.1.66

Suerte.

esas son las de jazztel :P

las de OpenDNS son las siguientes:

• 208.67.222.222
  • 208.67.220.220

las de Google:

• 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

algun dia Dot-P2P estara funcionando, para entonces no hara falta los dns de terceros:

dot-p2p.org/index.php?title=Ideas

Titalatas

Todo eso ya estaba mirado, ademas que como puse en el post el problema estaba en que el servidor no logeaba mi usuario con lo cual orange no me asignaba ip. Por la noche me puse en contacto con el sat, para mi sorpresa me atendio un español y me comento que existia una incidencia en mi zona, cosa que era cierta porque estuve hablando con otra gente y con orange no navegaban. Durante la madrugada se soluciono y vuelta a la normalidad. Ya habia probado con otro router tal como me lo manda orange y nada, asi que cuando vi en el log por donde venia el problema vi que no era mio. En cuanto a las dns siempre tengo puesta de servidores distintos y de memoria me se las de google y telefonica. Saludos.