BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo la sensación que BA ha perdido "vida"

zarmancor
3

No sé...tengo la sensación que desde se estrenó la nueva BA ha perdido mucho mucho, los foros están prácticamente muertos, antes entraba varias veces al día, y siempre había cosas nuevas...pero ahora...ahora basta con entrar una vez cada dos días y aun así no ver muchos post nuevos, y mucha menos participación.

Yo al principio estaba muy descontento con la v3, pero ahora creo que no está tan mal, ha mejorado desde que salió y ya es más navegable, aunque me quedo con la v2, más práctica y amigable, al menos para mí.

Un saludo

campi
1

Ese es el precio de obligar a la gente registrarse...

🗨️ 23
zarmancor

Pues si, también tienes razón, yo muchas veces por comodidad entraba como BocaDePez, pero ahora ya no se puede...era un valor añadido que tenía la web anterior y esta, no lo tiene.

🗨️ 20
quilloquepasa

Reivindicación: que vuelvan los BocaDePez, los internautas domingueros y "el cabrero".

🗨️ 19
anthrax

Tú al cabrero dejalo donde está, eh pinkfloyd ? ;)

🗨️ 18
manrovi
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 1
Azer
anthrax
🗨️ 10
Ari
marujon1
1

Si que ha perdido vida. Imagino que por el tema de tener que registrarse, porque la web no esta nada mal. Falta algun detallito como la firma por ejemplo, pero en breve se solucionara. La gente es muy comodona. Ademas, se puede postear dando un email inexistente, como estoy haciendo yo ahora. Tal vez cuando vuelvan los DarkPez, cobre mas vida. Al menos esta web no se llena de popups pesados como en otras webs....

🗨️ 2
BocaPescao

Eso de poder postear dando un mail inexistente ..... almenos con los de Hotmail a veces te dice que no es valido, que no existe.

anthrax

Aprovecha, porque tienes fecha de caducidad ...

En concreto 15 días ... :P

adrinavarro

A mi la duda que me queda es por que a gente como marujon1 veo sus rango de IP bonico, mientras que es un registrado O_O

🗨️ 6
zarmancor

Quizás por lo de usar un email inexistente...puede ser, no sé.

anthrax

Él mismo lo dice. NO esta registrado, porque en el alta dio un correo inexistente.

Así que no te extrañes de ver su IP.

Más claro, agua :)

🗨️ 4
adrinavarro

lo digo por: marujon1

quizás es por que es "no confirmado"

🗨️ 3
asdfaf

Mola. Soy adrinavarro :)

🗨️ 1
anthrax

A los efectos, No está registrado hasta que el correo este confirmado.

Entonces es cuando el usuario no caduca.

Josh

Si, es cierto, esto está a ralentí. Lo de los Bocadepez influye, pero lo que dice Analitycs es que es Google el que trae menos visitas, mientras la gente haitual sigue viniendo. Eso ocurrirá hasta que otorgue a bandaancha.eu el mismo pagerank que bandaancha.st.

Por lo demás, se esta trabajando mucho en mejorar esta web y vamos a ver cosas muy guapas en los próximos meses que estoy seguro reactivaran la web ;)

🗨️ 9
jonnysword

Bien Bien BIen!! Es lo que queremos, ver cosas increibles en Bandaancha.eu, cosas que ni tan siquiera pudieran existir, ni nos pudieramos imaginar en Bandaancha.st

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
melomano
1

Todo eso esta muy bien, y se que lleva muchas horas de trabajo por detrás. Pero no hay que olvidar que se estan perdiendo visitas, ya no sólo por google, sino por la gente que llega, pregunta y se va y que ahora acaban en "la compentencia" donde no se exige nada para postear (el semirregistro en ojos extraños es como un registro normal).

Entiendo que se haya cortado el acceso para evitar miles de post chorra sobre la v3 inundando los foros. Ahora las cosas ya estan bastante, incluso, demasiado calmadas. Bajo mi punto de vista, sería un buen momento para recuperar los bocapescaos aunque eso exija algo más de trabajo por parte de los moderadores

🗨️ 5
Josh

Que la gente vaya donde este más agusto. En otros sitios no se exige registro pero te tienes que tragar kilos de publi y layers.

🗨️ 3
melomano
1

En eso no te puedo quitar la razón, ba es muy limpia, la publicidad de otros chiringuitos es demasiado intrusiva

A parte de los usuarios que preguntan y se van, hay muchos que como yo, hemos estado por aqui durante meses sin estar registrados. Lo se, soy muy perro, pero no me gusta ir metiendo el login en 20 ordenadores. No creo que toda la bajada de actividad sea por el pagerank, influyen también los bocapescaos, pero bueno, no doy mas el coñazo

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
LineBenchmark

El Captcha por cada mensaje también es muy pesado (de otros sitios). Aquí te semiregistras, y al menos no tienes que poner el dichoso código por cada Post. Aunque tampoco deja se ser algo un 'poco molesto'. ;)

inar
1

Para un pagerank como el de .st, y que estaba muy bien la verdad, no hace falta solo una web con alto índice de visitas, sino también una muy alta participación que de lugar a un sitio muy dinámico y muy referenciado, para incrementar su relevancia en web.

Entiendo que esta V3 estará mejor desarrollada para un mejor posicionamiento, como las URL amigables, estructuración, etc. pero en mi opinión, uno de los grandes "culpables" del pagerank=éxito de la .st era la muy alta participación por estar abierta al 100%, ésto es, la participación de los bocadepeces.

Edito:
Quiero añadir una cosa. La v3 está muy bien y es buena. Y como todo, tiene fallos, pero también tiene tintes de ser una muy buena base. Aun así, no deja de ser una versión, una mejora a la web. Una web que en cierto modo se encuentra incompleta, simplemente porque 'falta gente'. Y ese hueco no creo se pueda llenar solo con herramientas o mejoras. Reitero, es mi opinión, sin más. Yo abriría la web a los anónimos de nuevo. Creo que la v3 ya está suficientemente depurada para todos los públicos y solo queda, seguir avanzando. ;)

Un saludo :)

FireAndIce

Pues estaría bien que entre esas mejoras hubiese foros de routers por marcas, como hay en las otras webs del gremio, ya que un usuario normal lo que suele consultar es el foro del isp que tiene, y luego el foro de su router, y si no lo ve aquí pues se va a la competencia, y hace la pregunta allí..

Además en BandaAncha hay, o me lo parece a mí, más nivel entre ciertos usuarios que son bastante avanzados, y es una pena que no se esté aprovechabdo ese potencial de conocimiento y posibles ayudas sobre el tema de los routers.

Azer

es cierto la v3 va mejorando, le estoy cojiendo el gustillo, pero, tienes toda la razon, el foro ha decaido mucho

lxuser

Yo hace semanas que no entraba, no me gusto demasiado el cambio a la v3 y preferi esperar a que lo mejoraran, por lo que veo va por buen camino, ya me siento algo mas comodo por los foros. Una de las cosas mas molestas para mi es el color, el blanco hace daño a la vista.

Poco a poco va cogiendo forma la web.