BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un SB5100i y ni idea

UiLiNO

Hola, me han dejado un SB5100i para cambiarle el firmware y por más que leo y leo y busco y busco no logro encontrar la punta para empezar a estudiar. Todo lo que leo ya va algún tema por encima de mi nulo nivel.
Por ello os agradecería que me indicarais donde puedo hayar información. Links manuales, lo que sea :D
Para daros una idea de mi ignorancia aún no me queda claro ni si me tengo que comprar un cable para poder trastear.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

tonces pa k te lo dejan pa k le cambies el firm? xD

DDrDark

Para cambiar el firm a los 5100 necesitas un cable q se llama blackcat, lo puedes comprar en tcniso.net o hacertelo

UiLiNO

Gracias.

me lo dejan porque supongo que nadie nació ya sabiendo hacerlo y sin él no creo que nadie pudiera haber aprendido...

🗨️ 2
gotelind

a ver...busca por la web, el esquema para hacerte el cable, si te es muy dificil, lo compras ya hecho , como te han dicho en tecniso.
luego te hara falta un programa: SchwarzeKatze (v 1.20 ), para poder cambiarle dicho firmware.
todo ello esta por la burra y si buscas bien aqui, encontraras algun enlace
un salu2

🗨️ 1
UiLiNO

Muchas gracias por la info, supongo que a todos nos cuesta empezar...

hsjl

El cable lo puedes hacer tu y el cd con programa e informacion los puedes encontrar en la mula, y sobre todo leer y leer en estos foros, la informacion aqui la puedes encontrar, yo he clonado ese modelo con un poco de trabajo (es el primero con que experimento) y ha quedado excelente,

1. Cable programador
2. Conectar el programador
3. Ejecutar SchuarzeKaze
3. Cargar Sigma y bootloader
4. Reiniciar
5. Configurar en 192.168.100.1

Saludos

🗨️ 2
asyamagu

Oye hsjl , si NO TE IMPORTA:

Podrías mandarme copia del esquema del cable, conexión de programador y copias de los programas y firmwares a mi hotmail: asy666@hotmail.com, el caso es que tengo un SB5100i desde hace un año y me molaria ponerlo a funcionar ahora y no quiero pasar por las clases "magistrales" de TCNISO, ni pagar una pasta por el dichoso cablito.

🗨️ 1
hsjl

Si buscas con la mula tendras los programas porque es necesario instalar el SchwazeKatze desde el cdrom para que funcione bien te mando el esquema y el bios a tu correo

Saludos