Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

tengo un samsum omnia1 y me pide codigo pin

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un gran problema que no se como resolver con mi samsung omnia:

No consigo entrar "bien" en el terminal. Me refiero a que abro el movil. me pide obviamente el pin. Se lo pongo y lo acepta. Seguidamente aparece la pantalla de inicio por 1 segundo pero vuelve a pedirme que ponga el pin. Pero pongo otra vez el que he puesto al inicio y da error. La diferencia entre el primero y el segundo es que en el primero me avisa de que tengo 3 intentos... y el segundo no, puedo fallar tantas veces como quiera (Y la pantalla pone: Escriba su codigo Pin. Solo llamadas de emergencia se pueden realizar sin el codigo pin). Me dice que tengo que poner el codigo de 4 a 8 digitos.

He probado tambien poniendo el codigo Puk y tampoco funciona. Y quitando el pin de la sim (con otro movil) y no me sale la primera ventana, pero si la segunda. Y tambien he hecho un Hard Reset y nada.

Agradeceria alguna idea. Por si sirve, soy vodafone.

Saludos

mi correo es [borrado] he probado con los codigos 0000 1111 1234 y no sale nada que dare muy agradecido si le dan solucion a mi problema GRACIAS

tumerudi

me pide obviamente el pin. Se lo pongo y lo acepta. Seguidamente aparece la pantalla de inicio por 1 segundo pero vuelve a pedirme que ponga el pin

Yo creo que ese móvil está mal, si tiene garantía llévalo a un centro técnico de Samsung para que lo revisen.

monamur

Lo que te sale es un código de seguridad, yo en mi Samsung Z230 lo tengo puesto, dijéramos que es una contraseña maestra para poder acceder al móvil, por si lo pierdes y le ponen otra sim, esta opción la has configurado tu o alguien que ha tocado el móvil, no viene puesta por defecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, debe de ser el código de seguridad. Por defecto en los samsung es de 8 ceros. ¿has cambiado la tarjeta sim antes del problema? quizás tengas puesto el bloqueo por cambio de sim.

Si ya te ves muy desesperado, siempre te quedará el plan F (flashearlo).

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, debe de ser el código de seguridad. Por defecto en los samsung es de 8 ceros. ¿has cambiado la tarjeta sim antes del problema? quizás tengas puesto el bloqueo por cambio de sim.

Si ya te ves muy desesperado, siempre te quedará el plan F (flashearlo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me repito más que las morcillas, ale, si eso dale a la x de la esquita

1 saludo tumerudi