BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo un sagem1000 y no recibo nada cuando me conecto

BocaDePez

Tengo todo instalado, cuando inicio la computadora el modem se conecta(luz line encendida)pero cuando voy a conexiones no hay paquetes recibidos.En Wanadoo no saben que decirme,estoy hasta los co.... y la única solución que me dan es instalar sp1(pero no puedo instalarlo xque tengo un XP pirata) Que puedo hacer? estoy desesperado!

Gracias

Nerwell

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola chaval, a mi me furula. pero al rato se kea como colgao el modem e teino ke poner el 3com usb, porke con este no va... he buscado los drivers y no los encuentro... a ver si es tu usb, yo voy a comprarme una tarjeta usb.. de toas formas verifica la bios el usb y en xp,,,, lo siento maxho

BocaDePez

para saber mejor tu problema, cuando te conectas te salen los dos televisores, y te sale un mensajito en la barra de tareas de que te has conectado a 256 kb.??

has introducido las DNS de tu proveedor ISP??

🗨️ 2
Nerwell

Lo más fuerte es que hay veces que se me conecta, pero no recibe nada y hay otras que se conecta dos minutos y ya no se vuelve a conectar :(

🗨️ 1
BocaDePez

8-) yo tengo xp home, amd 1600 atlhon, y me pasaba igual con el modem, es problema de suministro de energia, instala una tarjeta pci usb (la mas barata), quita la opcion de que el sistema controle la energia, y conecta el modem en uno de esos puertos y te ira perfectamente.

yo llevo mas de tres meses conectado, sin un solo fallo.

BocaDePez

... TE PUEDES INSTALAR EL SP1, CAMBIANDO EL REGISTRO DE WINDOWS. AHORA QCREO QUE HAY RULANDO UN PROGRAMILLA QUE TE LO HACE AUTOMATICAMENTE (EL CMBIO DEL Nº DE REGISTRO). PRUEBA A ENTRAR TB EN LA PAGINA DE SAGEM Y DESCARGATE LOS ULTIMOS DRIVERS... DESDE QUE LO HICE A MÍ ME VA BASTANTE BIEN

nanoo

Tengo la conexión ADSL con Wanadoo y cuando no habro el explorer en mucho tiempo pierdo la conexión, y me sale un error en la barra inferior del explorador que dice:"Descargando desde el sitio: res//C:\WINNT\system32\shdoclc.dll\dnerror.htm"
Creo que es algo parecido a lo vuestro, tengo windows 2000 y el modem SAGEM ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?
Gracias Nano