BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que tengo que saber antes de comprar un router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Espero que me puedan ayudar porque llevo un tiempo con este tema.Me explico;
Tengo una conexión Adsl con Telefónica con el router monopuerto que te ofrecen con la última oferta (Comtrend 5071) y quisiera cambiarlo por uno wifi, ya que ahora para llegar al ordenata tengo que tirar un cable de más de 3 metros por el pasillo de casa..... :-? . El tema es que quisiera poner el router Wifi donde tengo la roseta de teléfono para poder desde el equipo y previa instalación de la tarjeta wifi correspondiente poder conectarme a internet.
Espero haberme explicado.Resumiendo que quiero deshacerme del router monopuerto de telefónica y conectarme con un router Wifi.

Gracias de antemano.

Sircharles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

intenta comprar un zyxel 660 a telefonica, aunque no te dejan elegir y es al azar lo que recibes. Si te mandan un Xavi es una cagada.

Sino este es de los mejores routers: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.
Saludos.

quilloquepasa

Linksys WAG200G. con adaptador USB inalámbrico incluido en el pack 99'99 € en PC City, creo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Por si sirve de algo, al final me he comprado un Blekin 54Mbps por 79,90 en Carrefour. Me va de maravilla. Viene preparado para Adsl2l y con un conector Rj11 (lo que necesitaba). Es fácil de configurar y apenas se calienta.
Vamos que estoy de momento muy contento con la adquisición.

Saludos, Sircharles.
8-)