BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo el Router Wifi Netgear CG3100D quiero repetidor wifi con onceptronic c150brs4

BocaDePez

La señal wifi que me proporciona el Netgear CG3100D llega al salon de mi casa muy debilitada, por lo que he pensado poner en onceptronic c150brs4, que ya tenía comprado antes, como repetidor.

He consultados todo lo posible por internet durante el fin de semana y no he logrado hacerlo. ¿alguien podríama indicarme como?. Le quedaré muy agradecido. Gracias.

RoncadorDiurno
1

Si el dispositivo Conceptronic no tiene WDS, me temo que no vas a poder utilizarlo como "repeater" a no ser que lleves un cable ethernet desde tu actual router y tener este como punto de acceso.

También existen dispositivos que te permiten repetir la señal wifi de una forma mas sencilla y a día de hoy, son dispositivos pequeñitos. Hecha un vistazo a Dlink.

Salu2.

fratormar

Si tiene WDS, ¿en que mejora?

🗨️ 2
vukits

WDS es un estándar muy anitguo que ya nadie usa..

Deberías haberte comprado un TPLink..

¿Puedes tirar cable del Netgear al Conceptronic?

🗨️ 1
yomimmo

El problema del WDS no es la antigüedad, sino la incompatibilidad entre chipsets de distintos fabricantes y las limitaciones de velocidad o cifrado incluso cuando dos chipsets de distintos fabricantes son "compatibles" entre si.