BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo el router wifi por cable y no se si tambien emite wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tego un router wifi conectado al pc con cable y si conecto al mismo pc una tarjeta de red usb puedo ver a traves del programa Winc mi conexion de adsl como si fuese wifi a pesar de estar coenctado con cable.

Decir que la tarjeta usb la conecto para ver si veo la conexion a traves del winc pero que la desconecto y solamente tengo la conexion a traves del cable pero no se si a la vez pueden conectarse terceros mediante wifi con mi ordenador.

¿Algun entendido del tema?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy con otra conexion hasta que tenga el tema claro y use mi adsl de jazztel con total libertad protegiendolo si es preciso.

Luke

si quieres desactivar wifi completamente, entra en el menu del router, ve a Wireless y desactiva la casilla "Enable Wireless".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Luke ;)

Voy a probar a desconectarlo de ese modo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a casa y he dicho que hagan lo que me has enseñado y que lo comprueben conectando la tarjeta de red y si, funciona.

Dentro de un rato me desplazo a mi casa para conectarme sin intrusos ni meter claves ya que con cable no se necesitan :D

VKarmaZenReload

poco coperativo, podia formar parte de esa red gratuita wi*fi en animos de expansion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo habia pensado pero no se si podrian meterse en mi disco duro y no me entusiasma la idea.

Tambien dejaria el wifi libre si se conectasen para navegar sin ocupar mucho ancho de banda y pequeñas descargas sin usar el emule o similares a destajo con mi conexion.

Despues de algo mas de 2 meses sin internet ni telefono las pruebas que hemos realizado desde la web adsl4ever.com para probar los 20MB

1198.54 kbps
1082.17 kbps
1158.70 kbps
1176.84 kbps

Para 20MB no se yo...

De todos modos ahora estoy con otra conexion ya que me cambie de piso solo por internet y en breve me voy de viaje varios meses a USA asi que poco lo voy a disfrutar cuando me pase por mi casa de siempre hasta ahora estos dias.

Por que me va lenta la conexion? Para navegar perfecto pero si he de tocar algun parametro, no soy muy entendido.

De todos modos mañana probare hoy no estoy conectado con Jazztel.

Un saludo