BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Router, tengo claves y tengo led.. pero no navego!!

Amstel

Me siento como Scarlet O'Hara con toda esta historia..

Después de las avernturas que he pasado, por fin tengo todo lo que hace falta para navegar por internet, que creo que era lo que había contratado:

(1) El router, por motivos evidentes

(2) Las claves, sin las cuales Jazztel no me da el servicio

(3) La conexión o sincronía, con el led encendido permanentemente

y sin embargo.. no tengo internet. En mis últimas llamadas al SAC me está dando la impresión de que empiezan a echar balones fuera o a dar respuestas vagas del tipo "todavía no le han activado la línea", o la mejor "llame al 1565".

En fin, me siento como en un limbo.. ni en el cielo, ni en el infierno, y me estoy acordando de alguien que posteó por aquí -a la espera de su router- "¿Realmente existe el router?". Llegados a este punto me pregunto ¿realmente Jazztel da acceso a internet? :P

En fin, con todo lo que estamos pasando, dan ganas de sacar unas cañas si algún día consigo conectarme..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

Estoy como tu amstel :-)
Quien cojones tiene que activarla?
Pues que la active!!!

Salu2

Amstel

Me alegra saber que no soy el único paria :-P

POC

Holam, aquí otro mas para la coleccion de "sincronizadosperononavegamosconclaves"

BocaDePez

Po si. Yo ayer consegui las claves. Lastima que la luz de ADSL solo estuvo un dia permanente y ahora parpadea. He llamado al 1565 y me dicen que me prepare para otros 10 o 15 dias mas. Bravo!.

🗨️ 1
BocaDePez

Así desde el 15/3/05. Tras multiples llamadas hoy me dice que tengo que esperar hasta el dia 28/3/05. En fin a esperar.

Cutanda

¡Me cago en la leche Amstel!, Yo que pensaba que eras de los veteranos que ya navegabas...

Me da la impresión de que Jazztel quiere entrar en el libro Guiness de los records. "No existe ningún posible error que no seamos capaces de cometer. Ninguno".

Suerte.

;-)

BocaDePez

¿Que tienes contratado 512 o 1M?.
Si es 512 prueba todas las posibilidades y haz un ping desde el router(Tools/ping test) para ver si navegas o no. Puede que sea una chorrada como el firewall o vete tu a saber

Amstel

Tengo 512, aunque en una de mis múltiples llamadas me dijeron que a finales de mes me lo subirían a 1 mega, aunque eso fué hace 15 días claro ;)

Lo del ping ya lo he probado, gracias, pero no me da acceso. Telefónica me quiere putear a base de bien, pero os aseguro una cosa: han perdido un cliente de por vida, porque prefiero navegar en ciber antes que contratarles nada a ellos. Y para Jazztel también tengo un poco: que no se enteran de nada, que cada vez que llamas te dicen una cosa distinta, incluso en una misma llamada me dijeron dos cosas distintas (en la seguna línea de soporte), y que si no estoy llamando todos los días aquí pueden pasar tres años y nadie se entera.

Fijaros que el otro día llamé y un tío muy majo (la verdad es que majos sí que son) me dijo "pero si ya llamó usted ayer!", y le dije, "no se preocupe que mañana volveré a llamar" :P