BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo el router speedstream 5660,pero no se la contraseña!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...

BocaDePez
BocaDePez

adminttd

🗨️ 2
avisan

admintde

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria explicar como entrar la contraseña del router para abrir puertos para que funcione la webcam?? gracias.

vengadoradsl

puedes hacerle ftp a la ip interna de tu router con "ftp" o "anonymous" la password es public
una vez conectado te bajas el fichero system.cfg lo abres con un editor de texto y aparecera pass del administrador.

Otra opcion es teniendo la documentacion de Perra o de tu isp (en caso de no se Perra) donde aparece tu ip publica resetear toda la configuracion del router y configurarlo de nuevo con una pass nueva y con tus opciones
para hacerlo es muy sencillo cojes te conectas al router via Hiperterminal por el puerto serie pertinente (com1), y una vez que te aparece que introduzca la pass apagas el router y lo vuelves a encender y cuando te aparezca una serie de puntitos (cinco si no mal recuerdo) escribes "default" y ya tendras el router en modo fabrica osea totalmente limpio
un saludin
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues haber quien me soluciona lo mio, que por ir de listo y cerrar el router a "to quisqui", no se me ocurrio otra idea mejor que cerrar el puerto 23, asi que ahora no me puedo conectar ni con el hyperterminal, ni con telnet ni na.
Huelga decir que la contraseña de marras , se me ha olvidado (despistao que es uno).
Asi las cosas, solo puedo conectarme a traves de http, pero claro me pide el puñetero password. LO DICHO, ME MATO.

POSDATA: una solucion?
Gracias

🗨️ 4
Tatolino

Hay una forma de resetear el módem/router en la cual se borra incluso la contraseña, además de la configuración que tuviera, dejándolo otra vez en sus valores POR DEFECTO (fábrica). Puede verse cuales son estos valores en este otro hilo (último post mio del mismo):

passw por defecto

Aplicando este método, podremos conseguir entrar de nuevo en la configuración del módem/router a través de su puerto de consola con el programa hyperterminal (u otro similar) o bien poniendo su IP privada (que, por defecto, es 10.0.0.1) en la barra de direcciones del navegador de Internet o en una sesión de Telnet, SIN QUE NOS PIDA CONTRASEÑA. Te pongo un enlace al tutorial para hacerlo:

(link roto)

Después de efectuar el reseteo del módem/router con el anterior tutorial, tendrás que configurarlo; cosa que puedes hacer, sin necesidad de salir del programa de terminal, aplicando los comandos que se citan en los tutoriales cuyos enlaces te pongo a continuación.

Si tienes IP fija, puedes configurar el módem/router:
EN MONOPUESTO (1 solo ordenador): (link roto)
EN MULTIPUESTO (varios ordenadores): (link roto)

Si tienes IP dinámica, podrás configurarlo siguiendo este otro tutorial: (link roto)

Saludos

P.D.: Y no te mates, que eso duele, jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se agradece la info , pero ya la conocia, el problema radica en que aunque lo enchufe por consola y me ""intente"" conectar, no me respnde el router, ni me pide contraseña, ni nada, con lo cual no puedo apagarlo y volverlo a encender por que estoy en las mismas. Creo que tanto telnet como hyperterminal, se conectan por el puerto 23, que es el de ftp, con lo cual como cerre el puerto, no me atiende las llamadas por ese puerto porque el daemon esta durmiendo, vamos, qeu no esta a la escucha.
me mato me mato me mato me mato me mato me mato me mato

🗨️ 2
Tatolino

La conexión con el router por:
consola del router->cable serie->puerto COM ordenador
no se efectua por el puerto 23. Es decir, aunque hayas filtrado dicho puerto, podrás conectarte vía consola del router y con un programa de terminal como el hyperterminal de Windows.
Si tienes el puerto 23 cerrado lo que no podrás es conectarte con el router por TELNET, pero si por consola. Otra cosa: el puerto de ftp es el TCP 21, no el 23.

Debes conectar el router con un cable serie especial que deberían haberte entregado con el router y, si no lo tienes, puedes construirlo o mandar que te lo construyan en cualquier tienda. El esquema de dicho cable es este:

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Efficient/12/serie.jpg

¿Realmente te conectas con este cable y usas el programa Hyperterminal? De TELNET... nada de ná.

Saludos

kenedi

A mí me pasaba lo mismo, no me respondia el router por el COM1 que le puse, y me dio por probar el COM2 y MILAGROOOOOOOOOOOme respondia el router, prueba, por probar?, al parece estaba casi convencido de que estaba enchufado al COM1.