Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

tengo el router pero cuanto van a tardar a que me vaya inet?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso despues de dos meses esperando me llego el router virelés el caso es que despues de poner todo tal y como sale en el manual (incluso tuve que llamar pa que me dieran el puto nombre de usuario y el password porque no venia en ninguna parte). Llame a un tlf 900 de auna y me atendieron d puta madre pues el chaval me estuvo mirando y me dijo que solo faltaba dar de alta una cosa alli en la centralita (no me refiero a la desagregracion esto ya esta hecho). El tio me dijo no te funcionara pero en unos 2 dias ya si.

Bueno ya pasaron los 2 dias. Volvi a llamar al 900 y la chica que me atendio me pregunto si era empresa o no (cosa que la otra vez no me preguntaron) y me dijo espere que le pasasmos con el departamento que se encarga de esto y oigo la puta cancion de retevision (si si de retevision PA PA PA PAPAPAP PA PA!! ) y una palurda que me dice que mañana (hoy dia 19) me llamaran los del servicio tecnico (claro esta que no lo van hacer).

Bueno, mi pregunta es. Los que habeis estado en esta situacion cuanto tiempo habeis tardado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del post. a parte hay otra cosa que yo tengo contratado 2mb y me sale 640 :S en el router :S.

🗨️ 5
Dark-Wizard

Mira si te salen 640 o 6 megas... ¿De qué central eres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me sale 640 Torres i Bages. pero yo contrate 2 mb :S pq deberia salir 6000? en todo caso 2000 no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como vosotros contrate 1 mega y la velocidad del router no supera las 110 kb esta gente trabaja engañando ha los clientes pero eso no es todo estoy dada de alta desde junio estamos en sedtienbre y el router d-link me falla mucho me qedo sin interne han benido tres tecnicos diferentes y ninguno me sabe decir por qe pasa me llego la primera factura y no daba credito a la cifra 98 euros cuando hice el contrato firme una cuota de 42 euros mas iva pero no 98 es alucinante .

🗨️ 1
n0n1cK
Dark-Wizard

No, lo digo porque si el puerto donde estás conectado en la central no está configurado, sincronizas a 6 megas y no navegas. ¿Se ha solucionado ya?