Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

tengo router livebox y d-link dsl 504T pero no se configurarlo

nemesis-dj-pro

hola, tengo un pequeño problema,

utilizo un livebox, pero en la otra punta de la casa no llega la red wifi

en toda mi casa tengo tomas de conexion telefonica

y lo k kiero es utilizar el d-link por via ethernet en una de esas tomas para poder tener internet en la habitacion k no llega el wifi

pero cuando pongo el d-link en la toma telefonica de mi habitacion, el router livebox k esta en el salon, se le enciende una luz roja parpadeante(donde esta el simbolo de la arroba). vamos k se kita internet

lo k realmente keria saber k si se puede hacer el invento k intento

un saludo y espero k me puedan ayudar xD

katuflait

solo se puede tener un router conectado a la linea, de donde has sacado que se pueden poner 2 routers, 1 router 1 linea adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es k no lo se si se puede, es k en mi casa hay tomas de telefono en todas las habitaciones, y keria saber si con el d-link conectado en la toma de mi habitacion podia tener internet ya k el wifi no llega

haber si me explico, esta el livebox en el salon y yo kiero poner el d-link en mi habitacion para poner internet por cable

se puede hacer eso???

🗨️ 2
katuflait

si pero solo te funcionara 1 de los 2, los 2 a la vez no, si pones el d.link el livebox no funcionara y a la inversa

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo que tienes que hacer es comprar un repetidor wifi. Poner dos routers adsl en una misma línea, por muchos ptr que tengas es imposible.