BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo el router D-Link el DSL-504G y no consigo.....

Ridge

Tengo el router D-Link el DSL-504G y no consigo enviar ningun archivo por el mIRC, puedo recibir pero no puedo mandar nada. Alguien me ayuda por favor???? Si tengo que abrir algun puerto o algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mIRC, por defecto, usa un puerto aleatorio entre al 1024 y el 5000. Osea q tienes que redireccionarte a tu PC todos esos puertos, o bien, redireccionarte un rango menor (puede ser uno solo) y configurar el mIRC para que use solo ese rango (creo q era en opciones>DCC)

Un saludo

🗨️ 2
Ridge

Gracias, lo intente abriendo solo el 1024, pondre en el irc del 1024 al 1025 y abrire esos dos solamente, aver que tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Bueno tu problema me paso a mi, y consegui abrir los puertos del emule para k fuera mas rapido.
Mi problema es el siguiente:
cuando intento crear un servidor en cualkier juego (counter strike por ejemplo) creo el servidor y todo va bien..pero cuando mis amigos intentan entrar por la ip a mi servidor, no pueden.Queria saber si alguien sabia cual es el problema.Tengo abierto los puertos del counter que son 27010,27015... pero hay algo que bloquea la entrada a las ips.
Tambien querria, haber si se puede, redireccionar esas entradas para que cuando entren a los puertos del counter se fueran solo al ordenador mio, ya que tengo otro conectado.
Si alguien tiene solucion a esto..que me avise o me escriba a irratrix@hotmail.com

Muchas gracias de antemano