BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Tengo router!!

BocaDePez

Hola amiguit@s!

Comentaros q tengo menta (auna cable) y que comparto perfectamente la conexion con el D-Link 604 q me he comprado. Eso si he de mantener el modem de menta ya q este router sirve tanto para adsl como para cable.

Hace ya 2 semanas que lo tengo y va de perlas.

Si quereis mas info del router:

(link roto)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

bueno los k sepan del tema k deigan cual le parece mejor el usr robotics o este .. los pros y los contras venga opinennnn 8-)

🗨️ 12
montoya

soy el de antes. una preguntilla el router k tenes es el mismo de la foto?? por k el de la referencia 604 te bajas de ay la foto y te sale otro. juaz juaz juaz k lio enga ciaoosssss y opoinar pleazeeeeeee

🗨️ 11
montoya

nadie opina o k pasa?????? :-|

🗨️ 10
txuku

yo uso el USR Broadband, y, aparte de lo que tiene el D-Link, posee un servidor de impresora (y lo del DMZ que no tengo muy claro).

Ahora lo puedes pillar entre 75 y 90 euros.

Sacad conclusiones.

Salu2

🗨️ 9
DonatoRamos
DonatoRamos
🗨️ 8
montoya
montoya
txuku
txuku
🗨️ 6
DonatoRamos
DonatoRamos
🗨️ 3
DonatoRamos
DonatoRamos
🗨️ 2
DonatoRamos
DonatoRamos
🗨️ 1
txuku
txuku
jarrelive
jarrelive
🗨️ 1
txuku
txuku
BocaDePez

Guenas!!!!!! q velocidades de subida y de bajada te pilla cada equipo de la red?
Gracias, CHEWOP

🗨️ 1
BocaDePez

oasea k ese router es el amo en todos los aspectos menos solo para el netmeeting no??? as provao si te va cn el messenger 5.0.??? ya lk tiene para video conferencia y para conversacion de voz y se ve de lujo. enga saludozZZZzzzzZZZZzz :-P