BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Router 9003 y manual de instalación de Arsys

lapepa

Kosovito, Arsys me ha enviado el manual para instalación del router 9003 y sus configuraciones. Pesa 1,3 MB en un documento word.

Actualmente estoy desplazado pero si consideras necesario puedes indicarmelo y te lo pasaría a la dirección que me indiques. Si me dices que envíe un privado me dices cómo hacerlo porque soy muy torpe.

Como te he dicho no he podido comprobarlo porque no estoy donde tengo instalado el router pero ... leches ya es 2004 y arsys contesta y te empieza a dar soluciones.

Esto funciona mejor, no os parece aunque como todo: nunca llueve a gusto de todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Oye lapepa, perfecto pásamelo a y pondré un link en la cabecera del foro. Muchas gracias.

🗨️ 1
lapepa

Ahorita mismo te lo envío.

Una cosita más: no estaría mál indicar la última versión del firmware que indicas en la cabecera, para poder comprobar siempre si la que se tiene es la última. Y si hay una beta pues también indicarlo.

Me va muy lento la subida al correo de arsys pero espero que enseguida te llegue. Feliz 2004

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero no te venia con el kit que te mandaron ?

🗨️ 3
lapepa

Sólo me venía el de instalación del router pero el cómo abrir puerto y demás no. Por lo menos a mí, recibido el 22.12, pero si a tí te lo han incluido pues mejor. Es algo que, pienso yo, debiera estar en el pack pero en mi caso, al menos no estaba. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que aún no me ha llegado el kit, pero com he visto que vuelven a mandar el USR, vale la pena sarberlo par ir preparando el terreno.

🗨️ 1
lapepa

Mira esta página

adslayuda.com/Robotics_9003%2Bmain.html

De todas formas es muy sencilla de configurar y yo le he hecho a la primera y soy bastante torpe. Respecto al documento que me ha enviado arsys lo que le diferencia son algunas cosilla (precedence de 20000 a 100) y otro apartado en la que hay que poner ANY (en lugar de in o out).

Pero me parece que es un buen router-firewall aunque en mi caso tenga problemas para jugar al Gamespy. Si algún día lo soluciono ya lo indicaré en este foro y en el mundo mundial. :-)