Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
772 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo que reiniciar windows para reconcetarme a internet

HOla desde hace una semana que se me corta la conexion a internet pasados 10-15 minutos de iniciar windows, despues de ese tiempo no puedo acceder a internet, el modem es un Thompson st 546 y hasta la fecha ha funcionado muy bien , como la conexion en general, llevo ya 2 años y ninguna queja. El modem no da ninguna señal de desconexion y todas las luces son verdes . Para volver a conectar debo reiniciar windows y vuelvo a tener conexion otros 15 minutos. La incidencia ya esta en manos de Orange pero me dan miedo las posibles respuestas ( que si virus, que si cables, que si pc, ...) pasa lo mismo en otro pc que tengo a un metro del otro. Alguna idea?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tu router puede estar choffff, resetealo (entra en el y…

Tu router puede estar choffff, resetealo (entra en el y mandalo a valores de fabrica), configuralo y sal de dudas respecto al router. Y sino, tira con el windows ese y prueba con otro sistema operativo, no valla a ser que compartes desgracias por red.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

AL final era mi pc que supongo wel ccleaner toco algo, inicie…

AL final era mi pc que supongo wel ccleaner toco algo, inicie con modo seguro con internet y funcionaba perfectamente, debo reconocer que me equivoque al juzgar a orange como responsable de la incidencia.

• Evidentemente, si al reiniciar el PC se arregla, entonces la…

Evidentemente, si al reiniciar el PC se arregla, entonces la culpa no es de Orange. Especialmente teniendo en cuenta que lo que tú tienes no es un módem, sino un router, y por tanto que enciendas, apagues o reinicies el PC no afecta en nada ni al router ni a la conexión.