Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

tengo que reiniciar. ONO

hola amigos. desde hace dos meses de vez en cuando se corta la conexion 10 o 15 veces al dia" ONO".tengo una conexion con tarjeta ethernet y un modem, que me cambio ONO hace un mes, pero todo sigue igual un thomson,tengo que apagar el modem varias veces para que vuelva la conexion, no se que hacer, ONO no me da solucion pero la llamadas si que me las cobra. si alguien sabe que puedo hacer? sera mi ordenador?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias eso voy hacer, una pena pues no se cual es la…

gracias eso voy hacer, una pena pues no se cual es la alternativa a ONO el Albacete , pero claro no voy a pagar por un servicio pesimo.

• Cerrado

Las llamadas pide q te las devuelvan cada vez q llames.…

Las llamadas pide q te las devuelvan cada vez q llames. Intenta probar con un portatil de un amigo tuyo para descartar que sea problema de tu equipo y centrarte en q la culpa es de ono. Y tendran que hacerte pruebas incluso puede q manden un tecnico a tu casa

• Cerrado

[Editado 9/12/06 17:41]

has probado el modem en otro ordenador a ver?. en casa de un…

has probado el modem en otro ordenador a ver?.

en casa de un amigo quiero decir a ver si siguen los cortes?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ono ocurre como en todos los isp te puede ir bien o mal…

en ono ocurre como en todos los isp te puede ir bien o mal asi de simple...cuando una vez hecho los cambios oportunos, como tu nos comentas, ya sea del cablemodem, o te revisen si es de la central y ni ellos mismo lo saben, no te comas la olla por que al final el que paga la factura de telefono eres tu, cambio y hasta luegito, a los mejor despues de una año las cosas han cambiado y tu central esta mejor pero eso ya es decir demasiado