BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una red de 100mbits y no pasa de los 10mbits

BocaDePez

Mi consulta es: Tengo una red configurada en 2 equipos mediante un cable cruzado. Ambos equipos soportan los 100mbits(drivers ya estan instalados) y el cable incluso hasta 1 gbit, y por mas que hago no paso de que el rendimiento real de al red sea mas del 10%, es decir, los 10mbits. Windows Xp es el q tengo y me pone en ambos equipos los ordenadores parpadeando y me sale a 100mbits, pero es mentira.

No se que puede ser, si hay algun programa que me diga donde puede estar el problema, no se.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No sabes que siempre se suelen utilizar el 10%? O acaso te crees que la wireless de 54 Mb va a esa velocidad?...

Saludos, Costillo

🗨️ 1
BocaDePez

100Mbits/seg = 12´5 MbYtes / seg.

El wireless nada tiene que ver con lo que está preguntando, no le confundas y deja de decir chorradas.

SirNoish

Revisa el crimpador de los rj-45 y configuraciones de cada ekipo para asegurarte de ke está todo correcto.

el 10%? Ke lo has mirado en el administrador de tareas-funciones de red?? Cuando pasas un archivo de un ekipo a otro ke tasa de transferencia te pone?