Jazztel no merece la pena solo por el hecho de tener que pasar por este proceso de espera por un servicio que recordemos, estás pagando, no es un favor q te están haciendo ( ni mucho menos ) y el problema no es tarden en enviarte el router, que tardan, sino que encima te llega y la linea no está habilitada para que puedas navegar.
Yo me estuve pensado (durante bastante tiempo, teniendo tarifa plana) entre Jazztel y Ya.com finalmente escogí esta ultima.
adsl 24h 512Kbps + llamadas nacionales con router Wi-fi (3€ más al mes que con Jazztel)
Me di de alta (ya siendo pesimista) creo que el 18 de abril, total que hoy mismo a las 9 de la mañana me enviaron un SMS diciendo que en 48H SEUR me traeria el router, no han tardado 48h ni tan si quiera 24, por la tarde despues de comer he llegado a casa y tenia el paquete, la linea preparada para navegar, lo he configurado tanto en Windows como en Linux y mira... ahora te estoy escribiendo esto.
El ancho de banda es el acordado en descargas directas y la nav egación bastante fluida (falsa sensación por venir de modem 56k's). No hay cuelgues del router ni nada, y si los hay los solucionaré en la medidad de lo posible y en el peor de los casos me compraría mi propio router.
Las llamadas todavía no las tengo habilitadas (en principio) me enviaran un correo avisando. Espero que eso vaya bien también.
Saludos.