Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 65 respuestas
  • Cerrado

    ¿Tengo el record?

    Hoy es un día muy especial para mí: hoy hace dos meses exactamente que pedí el ADSL en Jazztel, y evidentemente sigo sin tenerlo.

    Quería saber si sigo en mi soledad o alguien de los que pidieron el ADSL antes que yo todavía están así.. en definitiva: ¿Cuánto más me queda por esperar? en el 900 808 900 no lo saben.. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y yo me pregunto: ¿no habeis pensado ninguno en obligarles a…

      Y yo me pregunto:
      ¿no habeis pensado ninguno en obligarles a firmar los plazos de alta por escrito, antes de cambiaros?, aqui han venido muchos proveedores a ofrecer el oro y el moro, pero en cuanto se lo comentas, ellos mismos se dan la respuesta.
      No es que este de acuerdo con telefonica, pero el que este interesado en hacerme el cambio tiene que comprometerse, a mi con que me la den una vez, me sobra.

    • Cerrado

      Pues si aqui sigo esperando..... 114 dias para que me den de…

      Pues si aqui sigo esperando.....
      114 dias para que me den de alta de adsl

      por si sirve de algo y alguien que trabaje en jazztel y que se aburra me podria echar un cable

      la verdad es que ya empiezo a resignarme...

      hapyluna@wanadoo.es

      un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una duda, sufridores: ¿Os dado Jazztel alguna alternativa…

      Una duda, sufridores:

      ¿Os dado Jazztel alguna alternativa mientras des-esperáis, me refiero a una conexión tarifa plana por módem, o similar ??

      Saludos.

        • Cerrado

          Sigo sin ADSL,ya ni me molesto en llamar, eso SI, el Tlf.…

          Sigo sin ADSL,ya ni me molesto en llamar, eso SI, el Tlf. gratis, ayer factura mensual 1,65 euros, entre este ahorro y los 45 euritos de santa Terra, pues nada, que me compro un portatil, y asi me conecto donde quiera con el, no hay mal que por bien no venga, ademas viene el verano, la playa, piscina, etc, les doy de plazo hasta el otoño.

          Saludos a todos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El que no se conforma es porque no quiere, pero vamos que no…

            El que no se conforma es porque no quiere, pero vamos que no es eso, no es eso.

      • Cerrado

        En mi caso no y encima me estan cobrando facturas del 1074…

        En mi caso no y encima me estan cobrando facturas del 1074 :-) cuando dijeron que eran gratis hast aque tuviese el paquete completo.

        112 dias de agonía.....
        seguiremos informando
        Un saludo

        • Cerrado

          6

          DIOSSSSSSS 3 MESES ESPERANDO?? INCREIBLE!!! MIRA DAME TU TLF…

          DIOSSSSSSS 3 MESES ESPERANDO?? INCREIBLE!!! MIRA DAME TU TLF K MAÑANA TE LO MIRO AJAJAJAJA EN EL CURRO K FUERTE!!! YO TRABAJO EN JAZZTEL SI KIERES SABER ALGO SIN ESPERAR........

          • Cerrado

            Bueno, pues hoy inauguramos nueva decena de espera a estos…

            Bueno, pues hoy inauguramos nueva decena de espera a estos timadores....día 91 y NADIE me ha llamado siquiera para decirme nada...
            que gentuzos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            QUE BIEN ANDE VAYAS DE LOS TUYOS TENGAS, ¿ES ASI COMO…

            QUE BIEN ANDE VAYAS DE LOS TUYOS TENGAS, ¿ES ASI COMO FUNCIONA ESPAÑA?, POR FAVOR PUBLICA TU TELEFONO, ASI QUE TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO TE LLAMEN A TI Y ASI DESCONGESTIONAMOS EL SERVICIO DE RECLAMACIONES Y COLAPSAMOS TU TELEFONO

          • Cerrado

            Por favor. Un poco de pundonor ... Saludos 8) P.D: ¿Trabajas…

            Por favor. Un poco de pundonor ...

            Saludos 8)
            P.D: ¿Trabajas para Jazztel, pero no tienes conexión de Jazztel? Curioso ...

    • Cerrado

      ...je j eje..bueno, pues en mi caso, despues de 75…

      ...je j eje..bueno, pues en mi caso, despues de 75 días...llamo el sábado y me dicen que...ya tengo línea, que reinicie el router, no me lo puedo creer...me froto los ojos...reinicio el router y...la luz del ADSL ya no parpadea....es que ni siquiera se enciende...jaaaaaaaaa jaaaaaaaaj aaaaaaaaa...y por supuesto no tengo internet...o sea, la línea no funciona.
      Llamo al 900808908 y me dicen que conecte al router al PTR ...lo conecto y nada de nada...me dien que pasan una incidencia a telefónica y que ésta tiene un plazo de 72 horas para ponerse en contacto conmigo...a esperar hasta el miércoles...y ahora que?

      P.D. Parece que el servicio técnico y la atención telefónica ha mejorado en la última semana, tanto en el 1565, 900808900, y en el sat 900808908. Las cosas como són

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si han mejor, en lo de coger el teléfono, porque en la…

        Si han mejor, en lo de coger el teléfono, porque en la información que dan siguen igual o peor.Y yo me pregunto.Vale que la gente recién ingresada no se entere de nada, pero es que ya llevan unas semans y algunos incluso meses y siguen igual, igual, sin enterarse de nada ¡ yo alucino!. Y claro la información que dan sirve para que te limpies el c... con ella, porque al rato llamas y otro te cuenta otra cosa. ¿mejorad?. Pues chico si este es mejorar yo digo aquello de jesusito, jesusito que me quede como estoy.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy exactamente en ese caso, pero hace tiempo que…

        Yo estoy exactamente en ese caso, pero hace tiempo que pasaron las 72 horas (concretamente llevo 2 semanas y media esperando que me llamen diciendome una solucion) Si me dicen lo del cambio de ptr les dire que ya lo cambie antes porque se de buena tinta que no es problema del ptr (de hecho es nuevo, no lleva ni 1 año puesto)

        De todas formas no creo que llegue ese dia, yo me voy a dar de baja el jueves (que hace las 3 semanas) si no me llaman y me lo solucionan. No espero ni un dia mas.

        No quiero ir a Telefonica, pero me estan obligando ellos solitos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pero vamos a ver, si los que te tienen que llamar son los de…

          pero vamos a ver, si los que te tienen que llamar son los de telefónica! Ellos son los culpables...y como ves, agotan todos los plazos para que te ralles y te mosquees y vuelvas con mamá...GRRRRRRRRRRRR hihos de futa

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es otro cuento que cuentan. Telefónica no te llama por la…

            Eso es otro cuento que cuentan. Telefónica no te llama por la sencilla razón que para ellos no eres su cliente, es mas si llamas al 1004 a la que oyen Jazztel, o cualquier otra operadora, se te quitan de encima rápidamente, ellos lo tienen claro, si no tienes adsl reclama a Jazztel que ella es la que tiene que reclamarles a ellos. Y de ahí no les sacas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ah, te aviso, sino se te resuelve el problema, cosa bastante…

        ah, te aviso, sino se te resuelve el problema, cosa bastante probable (lo siento), puede q te pidan cambiar el PTR de telefonica, eso tampoco arregla el problema, yo voy por ese paso, al menos el cambio de ptr es gratis

        si se confirma este paso ya tenemos casi todo el procedimiento de mareo del cliente para q no se de de baja y al menos gaste en llamadas no nacionales... sino no entiendo q es tanto mareo y chorradas para solucionar lo del ADSL

    • Cerrado

      otro que se une al desastre de jazztel.desde el 29 de enero…

      otro que se une al desastre de jazztel.desde el 29 de enero el alta.resulta que son unos incompetentes ,despues de estar llamando cada dia,me preguntan el tel,etc.el dia 21 de abril me dicen que se habian equivocado de nº de tel al pedir la solicitud a telefonica y de ahi los rechazos de esta misma.y digo yo,no se daban cuenta cada vez que llamaba yo de que el nº de tel que tenian apuntado no era correcto?.pues alta de nuevo a dia 25 de abril y seguir esperando,aunque la paciencia tiene un limite y el mio llega a su fin.si la semana que viene no tengo el puñetero adsl en marcha tengo decidido pedir la baja.
      pondreis a telefoica a parir,pero al menos cojen el telefono para atenderte cosa que para hablar con algún operador de jazztel es como si te tocase la primitiva.
      salu2

      • Cerrado

        [Editado 7/05/05 10:55]

        hoy soy feliz: soy de los de la oferta de enero; desde que…

        hoy soy feliz: soy de los de la oferta de enero; desde que recibí el paquete con el router llevo reclamando vía teléfonos, faxes y página web de jazztel, el MP3; la marcación automática; un técnico para solucionar el parpadeo del adsl. Por 3 veces he tenido que hacer el contrato de voz; varias veces me prometieron que me llamaría un técnico para arreglar el adsl (si no pago uno aún estaría sin adsl) y que me mandaría el MP3. Sin embargo el 1 de mayo me mandan una factura para que pague por el periodo de 15-2 al 15-3 102€ por las llamadas realizadas; por el adsl (sin funcionar)39,85€ ; por el router y por el envío del paquete, cuando yo contraté la oferta de 32,95€ por todo (router y envío del paquete aparte) . Pues bien, después de varios meses intentando que me escucharan sin éxito,di órdenes al banco para que devolvieran la factura de Jazztel. Y no se si sera casual, pero ayer me llamaron diciéndome que todo estaba solucionado y que me mandarían el MP3 ¿Qué os parece? Yo no acabo de creerme nada, ero animo a los que estais puteados a que hagais lo mismo, a ver si os funciona.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo llevo 3 meses de espera, vengo de terra con el agravante…

          yo llevo 3 meses de espera, vengo de terra con el agravante por mi parte que les e dejado a deber 113 eur. por resticcion de contrato ya que me exigian 2 años minimo y me di de baja justo al año dire que no firme ningun contrato y en ninguna compañia e visto 2 años de contrato minimo como me parecia una estafa no les e pagado aun me lo estoy pensando y si pago hare una reclamacion en consumo ,pero veo que debiendo o no estamos todos igual.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo esperando desde el 31 de enero. Eso son... 96 días! -…

      Llevo esperando desde el 31 de enero. Eso son... 96 días!
      - Sin ADSL
      - Sin router
      - Sin claves
      - Sin contrato
      - Con dos facturas, que suman 129 euros (más de veinte mil pelas de las de antaño)
      - Y sin explicaciones!

      Hoy ya se me ha calentado la cabeza al máximo y:
      - he pedido la baja por teléfono (me han dicho que ya me llamarán) y por fax
      - he mandado reclamaciones a la asociación de internautas (www.aui.org) al Instituto de Consumidores... y sigo buscando sitios en los que quejarme.

      Por si hay alguien intereesado, aquí van algunos datos de contacto de Jazztel.
      Teléfonos de contacto: 1567
      Baja: Por teléfono, aunque recomiendan hacerlo vía fax.
      Duración mínima del contrato: 1 año (solo para ADSL 1 mg) penalización de 3 mensualidades por darse de baja antes.
      Fax de baja: 91 291 72 01
      Dirección de baja:
      Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja
      28108 Alcobendas, Madrid -España

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jazztel no merece la pena solo por el hecho de tener que…

      Jazztel no merece la pena solo por el hecho de tener que pasar por este proceso de espera por un servicio que recordemos, estás pagando, no es un favor q te están haciendo ( ni mucho menos ) y el problema no es tarden en enviarte el router, que tardan, sino que encima te llega y la linea no está habilitada para que puedas navegar.

      Yo me estuve pensado (durante bastante tiempo, teniendo tarifa plana) entre Jazztel y Ya.com finalmente escogí esta ultima.

      adsl 24h 512Kbps + llamadas nacionales con router Wi-fi (3€ más al mes que con Jazztel)

      Me di de alta (ya siendo pesimista) creo que el 18 de abril, total que hoy mismo a las 9 de la mañana me enviaron un SMS diciendo que en 48H SEUR me traeria el router, no han tardado 48h ni tan si quiera 24, por la tarde despues de comer he llegado a casa y tenia el paquete, la linea preparada para navegar, lo he configurado tanto en Windows como en Linux y mira... ahora te estoy escribiendo esto.

      El ancho de banda es el acordado en descargas directas y la nav egación bastante fluida (falsa sensación por venir de modem 56k's). No hay cuelgues del router ni nada, y si los hay los solucionaré en la medidad de lo posible y en el peor de los casos me compraría mi propio router.

      Las llamadas todavía no las tengo habilitadas (en principio) me enviaran un correo avisando. Espero que eso vaya bien también.

      Saludos.

      • Cerrado

        Amigos sigo en las mismas, 51 dias sin ADSL, no me ofrecen,…

        Amigos sigo en las mismas, 51 dias sin ADSL, no me ofrecen, ni soluciones, ni fechas, ni nada......,es una autentica verguenza, me doy de baja directamente o ¿ Que hago?.

        Salud.

        • Cerrado

          Hola colegaaaaaa.....Bienvenido al club...en mi caso ya son…

          Hola colegaaaaaa.....Bienvenido al club...en mi caso ya son 73 días de espera ja ja ja aj aj ajaa...73 días de NO ADSL, de no saber que pasa con la línea...de no saber nada de nada...tu tb vienes de Terra??? yo tb, esto es curioso....aunque una vez propues un post parecido voy a abrir otro sólo para los de terra....veamos cual es la conclusión...

          • Cerrado

            ALUCINANTE: Acabo de hablar nuevamente con el nuevo número…

            ALUCINANTE:
            Acabo de hablar nuevamente con el nuevo número que es el 900808908, me ha tocado un gestor bastante competente, que me ha recomendado la baja, pues no sabia cuanto tiempo más de espera podía tener, me han pasado con el departamento de bajas, y me han dicho que si no me importa esperar hasta el lunes, que en este plazo de tiempo me llamaran y me diran si me pueden dar el servicio o no, he accedido hasta el lunes.

            Continuaraaaaaaaaaaaaa.................

    • Cerrado

      Desde el 21 de Febrero dado de alta, sin ADSL desde el 16 de…

      Desde el 21 de Febrero dado de alta, sin ADSL desde el 16 de Marzo (42 días).sigo esperando, timofónica retenida la linea hasta el 18 Abril, ahora falta que realicen conexión fisica, los de Jazztel no pueden hacer esa conexión.
      Ayer hable con el 900, y tope con un buen gestor, el cual ya habia hablado en otra ocasion, me comento, que el esta esperando tambien dicha conexión, pero que timo, pone todas las pegas del mundo, se compremetio a llamerme personalmente esta semana, por lo menos me dejo satisfecho, yo desde luego no vuelvo, con timo, ni arto,seguire esperando, y sino puede ser me pasare al cable
      Salud y suerte para todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Te ha llamado personalmente ese gestor? Por lo que yo sé el…

        ¿Te ha llamado personalmente ese gestor? Por lo que yo sé el puente en la central de telefónica- una vez que telefónica dice que el circuito está disponible bien por migración bien por alta- lo hace un empleado de Jazztel. Y seguro que es así porque cuando estuve con Wanadoo, el puente en la central de telefónica la hizo un empleado de Auna- wanadoo por lo visto trabaja en mi ciudad con Auna-. Así que eso de que el puente lo tiene que hacer telefónica es una milonguilla.Telefónica lo único que hace es decir si ese circuito está o no disponible, el puente lo tira una subcontrata ajena por lo que no es extraño que el mismo que tira el puente con Auna, sea el mismo tío que lo tira con Albura o con Jazztel.

        • Cerrado

          Lo del blog está bien pero no deja de ser una pataleta que no…

          Lo del blog está bien pero no deja de ser una pataleta que no sale de ahí. Bien está porque sirve de información y referencia pero yo te aconsejaría que reclamases a través de www.usuariosteleco.es. es más efectivo, o debería de serloy, no dudes, que si esto se soluciona será a través de esa vía. Hay miles de quejas y ya ves que todo sigue igual, si la SETSI recibe el suficiente nr. de reclamaciones no les quedará más remedio que arreglarlo por el único medio que se podrá hacer:. A través del BOE. Con sanciones y expedientes que les hagan ponerse las pilas.

          • Cerrado

            Ayer presenté la reclamación en el 901 336699, el tlf de…

            Ayer presenté la reclamación en el 901 336699, el tlf de Usuarioteleco.es (que por cierto ahora mismo no funciona el sitio) y me dijeron que tardarían 1 mes en darme la respuesta :-? , pues sí que estamos buenos!

            • Cerrado

              Fue una ilusión, despues de 47 dias, sigo sin ADSL,…

              Fue una ilusión, despues de 47 dias, sigo sin ADSL, nuevamente llamadas, ahora me dicen que timo, no les va a conectar, por lo menos en 15 dias, He contrastado el tema con una tienda de informática, y me dicen que, los que provenimos de Terra, somos los más castigados por timo, yo ya no tengo prisa, ya se cansaran ellos, sino seguiremos asi, con llamadas gratis, porque Jazztel hasta hora esta cumpliendo,este requisito, desde luego timo, me ha perdido para siempre, ademas me va a perder en telefonía movil, con movistar, y si esto dura muchos meses y caso de necesidad me pasaré al cable.
              Salud y suerte

              • Cerrado

                Lo tuyo tambien tiene bemoles, de 2 horas a 15 días es para…

                Lo tuyo tambien tiene bemoles, de 2 horas a 15 días es para escribirle a Pujals y preguntarle si esa es su forma de divertirse porque a tí esa diversión no te divierte nada de nada. Sigo sin entender de donde sacan las operadoras esas informaciones que luego resultan inciertas. ¡ No entiendo que sistema de información manejan, no lo entiendo!.

          • Cerrado

            Acabo de hablar con 1565, (por cierto a la primera y sin…

            Acabo de hablar con 1565, (por cierto a la primera y sin esperas), me han dicho que voy a tener ADSL en 2 horas, (alta 21 Febrero, sin ADSL 44 días), ¿Sera verdad..........?,no me lo puedo creer, y no lo puedo confirmar hasta las 16 horas, os seguire informando.

            Salud y suerte.

            • Cerrado

              6
              JAJAJAJAJAJAJA TE AN DICHO K LO TENDRIAS EN 2 HORAS??…

              JAJAJAJAJAJAJA TE AN DICHO K LO TENDRIAS EN 2 HORAS?? IMPOSIBLE!!! ESO NOSOTROS NO LO SABEMOS!!! SORRY SIENTO DARTE ESTA NOTICIA.....NOSOTROS DEPENDEMOS DE TELEFONICA!!!

            • Cerrado

              Qué suerte macho, ojalá sea verdad. Yo cada vez que llamo al…

              Qué suerte macho, ojalá sea verdad.
              Yo cada vez que llamo al 1565 me dicen una cosa diferente: ayer me dijeron que Telefónica todavía no había contestado a la reclamación (la cuarta) y que tenían de plazo hasta la semana que viene para contestar.. ¿es que esto no tiene fin? :-(

              Por otro lado, me han llamado dos veces ya de Jazztel para decirme que se retrasaba mi alta. La última llamada la tenía ayer en el contestador (aunque les he dado el móvil 5 o 6 veces me siguen llamando a casa donde sólo paro para dormir), y era muy graciosa, porque me decía que se retrasaba sobre "el plazo inicial que me dieron de 30 días". Se ve que la que llamó no había visto mi carrera.. :-P

    • Cerrado

      AAAAAAayyyyyy compañeros del metal..quien coño nos mandaría…

      AAAAAAayyyyyy compañeros del metal..quien coño nos mandaría pensar en su día que ibamos a ser los "pioneros" en tener las llamadas en tarifa plana y el ADSL a un mega eeeeehh????? Os arrepentis como yo???

      Bueno, hoy es mi magnífico día 63 de espera ( y los qe me quedan), y pienso poner un mensaje diario tipo como ha estado haciendo Amstel para contaros como están las cosas...
      Que pesadilla! Esto ya se está convirtiendo en obsesión! Todas las mañanas al levantarme, miro la luz del Router...parpadea...parpadea...parpadea...

      • Cerrado

        Al menos en ese capítulo en mi caso algo ha debido de…

        Al menos en ese capítulo en mi caso algo ha debido de cambiar. Hoy me han dado las claves y contraseñas y me dicen que el día 25 telefónica les ha confirmado la línea y que tienen previsto que el 3 de mayo tenga adsl. No sé si será verdad pero yo sigo sincronizando con ya.com. Pero ya el hecho de que hayan volcado las claves lo interpreto como que algo, al menos, se ha movido. El router sigue missing, han abierto incidencia muy urgente, ya es la 4º o la 5ª. Ya te diré como va evolucionando la cosa.

      • Cerrado

        Yo no estaría tan seguro de esa información que te dan de que…

        Yo no estaría tan seguro de esa información que te dan de que telefónica lo rechaza. El problema es que si llamas a telefónica te dicen que pidas explicaciones a Jazztel y no dan ninguna información. Y te digo todo esto porque a mi me han dicho que telefónica ha rechazado mi alta 3 veces y ayer me llamaron de Jazztel para decirme que dentro de 10 días ya tengo el alta y que esa información de que había rechazado telefónica mi alta no era cierta que era un problema informático de Jazztel. No sé quien miente, pero yo no estaría tan seguro de lo que te dicen de telefónica, el problema es que telefónica no quiere informar de nada y te remite a Jazztel con lo cual no sabes que es lo que está pasando de verdad.

        • Cerrado

          Tienes razón. La verdad es que cuando escribí este mensaje,…

          Tienes razón. La verdad es que cuando escribí este mensaje, lo acababa de contrastar con el 1004, pero ya ha pasado mucho tiempo y no tengo claro cómo están las cosas ahora, así que volveré a llamar para ver quién tiene la línea. Dios, qué tortura..

            • Cerrado

              Eso es la vergüenza, que como no te da información Telefónica…

              Eso es la vergüenza, que como no te da información Telefónica al final no sabes si son ellos que la están reteniendo o los otros que no la piden adecuadamente. En el tema de la información al usuario, que es el titular de la línea, la está cagando Telefónica a base de bien yo aconsejo denunciarlo a través de la SETSI, ahora con el nuevo RD ya son competentes y al menos que se aclare y obliguen a Telefónica a que se pronuncie y diga la verdad e informe a los clientes en su calidad de titulares de la línea con independencia de con qué proveedor contratan el ADSL, si está reteniendo que explique el por qué y que les sancionen y sin son los otros los que están echándoles la culpa sin razón al menos que los usuarios lo sepamos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo llevo desde el 26 de enero. Sí si increible. Al menos…

        pues yo llevo desde el 26 de enero. Sí si increible. Al menos parece que la luz se ve al final del tunel. Desde el viernes que sincroniza, no navego pero al menos ya es algo. El otro dia me enviaron el contrato.

        Pero mucho no se enteran pq con todo el lio que llevan me han enviado un modem, 2 routers y 2 mp3's. PA CAGARSE.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahora que has dicho eso de que te han enviado cosas de mas...…

          Ahora que has dicho eso de que te han enviado cosas de mas... yo no me alegraría tanto, a mi me pasó lo mismo, me enviaron router, modem, teléfono y webcam. Se me ha pasado el plazo y sigo sin conexión aunque la luz de la adsl está fija desde hace unos dias. Pues bien, sorpresa sorpresa, después de llamar varios dias y cada dia contarme una historia diferente, hoy me cuentan que el problema es que la solicitud está duplicada, por eso me han llegado cosas de mas (si alguien tiene duda diré que no, que no me di de alta dos veces ni nada por el estilo), por lo visto han gestionado un alta de la adsl (solo) a mi nombre, y otra alta de adsl+llamadas a nombre del titular de la linea, que en mi caso no soy yo. Lo que te quiero decir es que después de un mes en el que he llamado de vez en cuando y siempre me han dicho que todo está correcto, ahora, una vez finalizado el plazo, resulta que había este problema, y para colmo, para solucionarlo me dan de baja precisamente la solicitud que estaba activada. Asi que ya sabes, llama, insiste, toca las narices, confirma datos, vuelve a preguntar una y otra vez, y mira a ver si no será este tu problema.

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me enviaron el router y el teléfono a los 10 días…

      Pues a mi me enviaron el router y el teléfono a los 10 días hábiles de haberme dado de alta telefónica.
      A los 21 días hábiles de darme de alta ya tengo ADSL.

      Vamos, sin queja excepto por el pitido dichoso del router.

      Lo que me ha venido de fábula es el punto de acceso WI-FI gratuito que viene con el router (para un portatil).

      Ahora a esperar que me suban a un mega ...
      a ver cuanto tardan (me dijeron que sobre junio o julio)

    • Cerrado

      hola,saludos a todos,soy de valencia y yo llame el dia 16 de…

      hola,saludos a todos,soy de valencia y yo llame el dia 16 de marzo y ya lo tengo;de todas formas os comento lo que me ha pasado que me doy cuanta de que todas las compañias son sinverguenzas;
      lo pedi el dia 16 de marzo y a la semana siguiente recibi el router y el telefono q regalan;fue todo rapido....
      me dijeron que aproximadamente en 30 dias tendria linea adsl,bueno..yo llame al 1565 el 4 de abril y me dijeron que no tenia aun linea;llame a los dos dias y me idjeron lo mismo,volvi a llamar a la semana siguiente el dia 12 de abril y me dijeron que aun no tenia linea de adsl y que llamase dentro de una semana,lo que si me dieron fue mi usuario y mi pasword por telefono,aunque me dijeron que recibiria una carta con el pasword usuario,etc etc.pero si tenia ya la marcion fija,es decir que ya no tenia que marcar ningun prefijo...entonces yo les colguè y como tenia el router puesto pues decidi llamar al servicio tecnico directamente y me dicen que si tenia la luz del modem fija eso era que si tenia ya la linea; :-o como te comes eso??en el 1565 me dicen que hasta dentro de una semana nada y el servicio tecnico me dice que si tengo linea...bueno de hecho me dijo que pasos tenia q hacer y efectivamente tenia internet; y ahora llamo al 1565 y aun me siguen diciendo que aun no tengo lineay que tengo q recibir la carta con el pasword etc etc..asi que.....menos mal que llame al servicio tecnico sino aun estoy esperando como un tonto;si teneis router o modem y la luz del adsl esta fija eo es q Si que teneis linea y otra cosa mas,que os den llamando al 1565 vuestro usuario y pasword y que no os digan que lo recibireis por correo q yo aun sigo esperandolo;saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola! Pues yo tengo la luz ADSL fija desde hace dias!!! Tengo…

        Hola!
        Pues yo tengo la luz ADSL fija desde hace dias!!! Tengo un router D-link 604T. Me dieron las claves y todo por teléfono, las pongo, pero no puedo acceder a internet. Llamé y me dijeron que no tenía acceso todavía (como a ti).
        Dime por favor los pasos que seguiste para que te funcionen las claves, porque ya no sé que puede ser!

        Gracias y saludos!

        • Cerrado

          hola!!te cuento que despues de llamar al 1565 y que me…

          hola!!te cuento que despues de llamar al 1565 y que me dijesen que no tenia aun linea,decidi llamar al servicio tecnico porque como tenia el router puesto queria saber si lo habia instalado bien;entonces llamè y me dijo el chico que si tenia la luz de adsl fija y le dije que sì,entonces me dijo que ya tenia linea,y lo unico que hice fue poner la direccion que te pone en el librito de instrucciones,de todas formas me lo fue diciendo el chico pero es lo mismo que te pone en las instrucciones;mira si tienes instalado bien el router y si en conexiones de red te aparece la conexion de area local,mira lo q te pone,haber si estas conectado o que;de todas formas llama al servicio tecnico y alli te diran,ya me dices como vas,vale?saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy de BCN, ...y seguramente os estarán cobrando desde…

      Hola soy de BCN,
      ...y seguramente os estarán cobrando desde el primer dia; A una amiga despues de 1 mes casi dos es lo que se ha encontrado y se ha dado de baja inmediatamente.

      Sinceramente, yo creo que esperarte tanto tiempo y acabar con problemas encima no sale a cuenta, te pillas una linea revendida que tardan 15 o 20 días y va a ir exactamente igual O MEJOR que Jazztel para que engañarse. Aqui no tienen ni infraestructura para ofrecer 1MB cosa que otras lineas aunque sean revendidas si pueden ofrecer... de que sirve una (patética) infraestructura si luego se la guardan en el garge de alguien ¿?

      Estaba entre Ya.com y Jazztel pero cada vez la balanza se decanta hacia los primeros, porque a efectos prácticos que son úniica y exclusivamente tener ADSL en un tiempo prudencial por un coste parecido pues... el resto de "promesas" en ambos ISP son las mismas EXACTAMENTE las mismas.

      Por tanto, si no saben solucionar sus problemas que no mientan y te enreden porque esperarse tanto tiempo para lo mismo no sale a cuenta, en realidad la mejor opción le pese a quien le pese es Telefonica pero esta no es una opción 1º porque es timofonica y segundo por el dinero que no estoy dispuesto a pagar entre otras cosas porque no puedo.

      saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, yo espero des del 28 de febrero. Ni cartas ni modem ni…

      hola, yo espero des del 28 de febrero. Ni cartas ni modem ni nada de nada, incompetentes totales... ni cojen el telefono, me dan de baja la linea analogia de internet, me cambian el subdominio....
      que más se puede esperar?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo dicho, desde el 18, con el router, las claves, las…

        Lo dicho, desde el 18, con el router, las claves, las llamadas, pero la led ADSL parpadeando sin parar. Explicaciones??? ninguna... eso sí, me dicen mas cosas en el 900 que en el 902, ESO SI QUE ES INCONPETENCIA, QUE DESGRACIADOS, Y ENCIMA SON EL SERVICIO TÉCNICO... Técnico DE QuÉ????????????? yo se donde está el panel de control y se lo que es una DNS, solo QUIERO SABER QUE OCURRE CON MI LINEA !!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, si os sirve yo pedí a mediados de febrero y ya hace…

      Bueno, si os sirve yo pedí a mediados de febrero y ya hace una semana que tengo. Han tardado lo suyo, me he quedado sin uñas en la espera, y más teniendo en cuenta que venía de dos meses previos esperando por Wanadoo....
      Bueno, ahora lo tengo todo, las claves por teléfono....pero bién, ahora vuelvo a estar contento. No se si os sirve...pero por si acaso.
      (Barcelona)

      • Cerrado

        mirar, yo ya he llegado al límite, llevo dsd el 28 de febrero…

        mirar, yo ya he llegado al límite, llevo dsd el 28 de febrero sin nada de nada, ni router ni ostias, abra alguno q diga q lleva dsd antes esperando y tal, eso es xq quiere, yo ya me doy de baja hoy, porque esto es inadmisible, q no m envien el router no es cosa d telefonica, eso estoy seguro, q se vayan cn sus mentiras a otra parte, más bien sera 1 d cada 1000 tiene conexion en el plazo, ahora m iré a ya.com o no se a cual, xro jazztel es pesima, enicma la atencion al cliente ineficaz, son una panda d gilipollas, y perdonad x la expresion, xro es q uno acaba asta los cojones, los q sigais esperando q tengais suerte, xro yo m lo pensaria, si llevas 85 dias, 45 o los q sean...,quien t dice a ti q no estes 100?, tiscali en su dia no m tardo ni 24 dias,en fin, espero q ahora no m quieran acer pagar x darm d baja, ya seria el colmo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo alta el 20 de febrero y sigo esperando! pero como llegue a…

      Yo alta el 20 de febrero y sigo esperando! pero como llegue a los 2 meses y no tenga adsl, los mando a tomar por el kks, y me doy de baja del servicio? que no me han sabido dar, es mas todavia no he podido hablar nunca con el 900 y ya estoy harto.....

    • Cerrado

      Yo son 2 meses y 19 dias (alta 27 de enero) Ayer, iluso de mi…

      Yo son 2 meses y 19 dias (alta 27 de enero)
      Ayer, iluso de mi , les llamé y me dijeron que esta semana seguro :-o y yo me lo creí :-P
      ¿Alguien da más? ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      2 meses y 7 días. Y con una mala ostia encima muy mala.

      2 meses y 7 días. Y con una mala ostia encima muy mala.

    Hay 1 mensajes más