hola creo que no me llega señal pero antes de comprar el cablemodem me queria asegurar.
la calidad es mala porque la foto es denoche, pero podeis decirme si tengo puesto filtro?
antiguo retecal dado de baja
tengo puesto filtro? FOTO
parece que lo que esta de color mas claro puede ser el filtro, pero no te lo digo seguro
saludos
Parece ser muy corto para que haya filtro, de todas formas no le veo bien en la imagen.
esque tio no me llega señal, he probado a conectar la tele y no coge ningun canal, si los abiertos, no se si esque han hecho el apagon analogico ya o que hay un filtro. de todas formas dentro de un rato le hago otra foto. muchas gracias a los 2.
la ultima cosa, en caso de que hubiera filtro, se queita a rosca o es de esos que hay que quitarlos con una llave.
(antiguo retecal y dado de baja, osea que no es un filtro para el telefono solo, seria un filtro para todo)
saludos
ni los abiertos, perdon
el mio es el de la izquida, en la derecha solo hay un conector y a la derecha detras hay otro cable puesto.
se quita facilmente?
como lo hago?
saludo
ahora mismo no me aseguro que lo de la derecha sea un cable, mañana lo compruebo
Dentro de lo mal que se ve la foto creo que tienes un filtro puesto.
no se porque se ocultais con bocadepez
parese ser que hay un filtro puesto si.
si puedes, saca una foto mas clara...
yo lo desenrosque directamente sin ningun tipo de problema
gracias a todos por responder, pero entonces se quita con la mano o es de esos que da vueltas y hay que quitarlos con la llave?
no me aclaro mucho de como hay que hacer la llave. de todas maneras mañana pongo mas foto.
los que os habeis dado de baja, como lo quitasteis?
gracias
por lo ke veo creo ke si ke lo tiene
como se sabe si una mac es del mismo nodo? aparte de porque se desconecta.
porque ono permite utilizar una mac para varios usuarios?
no podrian poner un sistema para que solo funcione en un nodo?
gracias
ya he puesto otra imagen.
lo que esta a la derecha es un filtro o un conector f?
gracias
el de la derecha se ve claramente que es un terminador,
el de la izqda. no se ve muy bien pero creo que si, que tambien es.
lo tienes a huevo, quita el cable desenroscandolo con la mano y ponlo a la izqda. que lo tienes libre.
la mac, 1 en cada nodo.
si pones 2 mac en el mismo nodo cada 4 minutos se te reseteará el modem.
muchisimas gracias clos2x3. es lo que voy a hacer.
pero en la foto parece que lo que esta a la izquierda no es metalico, nose.
gracias.