BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tengo el puerto abierto o no?

BocaDePez
BocaDePez

1º, tengo ono (mejor dicho, tenía, ya me he dado de baja)
Desde hace poco (han cambiado el rango de ip's), los servidores del burro se me quejan de que mi puerto XXXX no es accesible, en cambio puedo hacer un escaneo desde fuera y ver que el puerto XXXX está abierto...
¿Esto es culpa de ono o ha habido algun cambio importante en los servidores del burro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pero vamos a ver, si ya no tienes Ono ¿Cómo puedes preguntarte si es culpa de esa operadora? Pregúntate primero si has configurado correctamente tú ordenador y tu router, si tienes, para que emule pueda funcionar sin problemas. Y comprueba que no haya firewall alguno que impida el tráfico de datos.

Mira los diferentes hilos del foro que te sacarán de dudas. Suerte y si no entiendes algo o tienes algún problema no dudes en preguntar. ;-)

Bilbokoa

Te has dado de baja de ONO te va mal la mula, y te preguntas ¿si es culpa de ONO?

¡ juas! :-o

Por cierto, ni siquiera nos dices quién es tu ISP actual...

BocaDePez
BocaDePez

Joer que mal pensados
Me he dado de baja, pero aún no me lo han cortado, tardan unos días.
No tengo router ni he hecho ningún cambio en la configuración en los últimos años que lleva el burro sin parar de bajar.

🗨️ 1
quilloquepasa

Mal pensados no, es lo que tú has dado a entender.

Bueno al lío. Como no tienes router efectivamente los puertos están abiertos, así que te queda comprobar que los puertos abiertos en el firewall se corresponden con los seleccionados en Emule.

BocaDePez
BocaDePez

No uso firewall.
Me temo que algo o alguien (según el texto que tengo aquí arriba

El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.

 BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

parece que más vale que no lo nombre) está bloqueando las conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Preferencias > Conexion tienes un boton para comprobar los puertos, utilizalo, te conectara con una pagina de Emule que te hara un chequeo.