BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo un problemilla en el curro

visone

En el curro existe un ordenador que usamos varias personas,la telefonista, yo el auxiliar de servicios y mi compañera mañanera; nose porque razon a veces a la telefonista se le olvida que existimos mas gente que usamos este ordenador y lo apaga, estamos esperando al informatico de la empresa para que nos asigne un usuario a cada uno de los auxiliares, y mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna manera de sacar el pass de la sesion?no como admin, como usuario, asta que se nos asigne uno a nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZEROCOOL

Pues....

Una de dos, o una vez logueado cambias la contraseña del usuario con el que te conectas, y le dices a tus compañeros la nueva contraseña; o si ese ordenador que supongo Windows está parcheado con lo último y sin ser administrador, la verdad es que no tienes nada o muy poco que hacer.

Saludos

Zangetsu

mmmm me facilitaria mucho saber el sistema operativo que corre pero weno.. como estas empresas son tan listas como siempre supondre un Win2k o xp.. a ver.. una vez ke estes logueado coje el archivo de contraseñas de tu usuario ya que otro no tendras permiso de cojer.. estos archivos.. weno.. mira mejor ten

(link roto)

mirate eso y acabaremos antes .. enresumen.. los archivos sam del sistema xp y 2000 llevan las contraseñas solo ace falta creackearlos de alguna de las maneras que hay no es dificil ya te digo que el 95 por ciento de las que sakado funcionavan y eso xD pos na prueba

🗨️ 4
ZEROCOOL

Dudo mucho que con el sam pueda sacar nada, hoy en día todos los Windows tienen la encriptación syskey activada.

Saludos

🗨️ 3
Bodescu

Por no mencionar que sin privilegios, no podras copiar la sam

Saludos

🗨️ 2
shOcksYstEm

JAJAJAJJAJAJAJAA.

Ke no se puede?

espera

JAJAJAJAJAJAJ

🗨️ 1
Zangetsu

la verdad es ke es la primera vez ke oigo eso de la encriptacion pero ke bueno ya te digo ke el crackeador esta echo justamente para las SAM y yo lo e probado y tengo un win2000 sp 4 un windows actualizada y con las mias funciona vamos no se lo probe con el lophcrack ese la version esa ke explican en cyruxnet no la e probado pero dicen que es mas rapida,... y asaves ke por muchas encriptaciones ke lleven siempre las akaban petando aunke sea miseramente por fuerza bruta

visone

Gracias a todos por las explicaciones, pero al ser bastante pez no acabo de aclararme, aver: cuando tengo ese archivo, encuentro varios, que hay que hacer para sacar el hash? editarlo con bloc de notas, en dos de ellos no tengo permisos y en el que encontrado, no encuentro ninguna linea parecida alas que postean en la pagina como prueba; lo estoy intentnado hacer online ya que no puedo instalar ningun programa en este pc, gracias de antemano, un slaudo

Zerocull

Yo en el curro entro como admin con el CIA COMMANDER, es un programa q lo metes en un diskete y arrankas con el, puedes cambiar el pass y luego restablecerlo. Para mi muy util

NaNaNa

mas facil ke buskar el sam y toda la peska, bajate el cain, le das a dump y ya tienes los users y hash, le das al boton de fuerza bruta y en un rato lo tienes todo. muy facil la verdad.

visone

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva probrare los pogramas que me habeis dicho.
un saludo¡¡

sagahombredon

sin nisiquiera arrancar win hay un programa que se llama cia commander que se arranca desde disquete y te permite cambiar, no ver, cambiar las contraseñas de usuarios y admin...

sorry no lei 3 mas arriva

visone

Gracias a tod@s por la ayuda, ya tengo solucionado el problema, ahora tengo usuario propio.
otra vez, mil gracias por su ayuda
un saludo
visone

cbendan

Es más fácil, aunque a toro pasado porque ya no le hace falta, arrancar con un disquete msdos, correr el ntfsdospro para tener acceso a la partición ntfs, buscar el sam, renombrarlo (ren sam sam.ba1 por ejemplo), arrancar el pc como administrador con contraseña vacía, crearte un usuario con privilegios, reiniciar en msdos y ntfsdospro, restaurar el sam, reiniciar, y aquí no ha pasado nada.

🗨️ 1
shOcksYstEm

bueno