BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo un problemilla...

djproof

en su dia tuve contratado aunacable 600, me di de baja

me quede con el modem wifi tcw690

he vuelto al sitio donde estaba dado de alta, lo he conectao por curiosidad, y tengo linea, tengo 600

por curiosidad, he pedido a un amigo que me dejara su modem thomson tcm420, él tiene contratado 1mb, lo pongo en mi casa y gualaaa, tengo 1mb, sin embargo vuelvo a conectar mi modem tcw690 y tengo 600.

hay alguna solucion para poder ir, minimo a 1mb??(sin pedirle a él para siempre su modem jeje)

gracias por la ayuda

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Yo me pregunto si no será que en el modem de tu amigo están configurados sus datos de conexión (nombre de usuario y tal) y es por eso que cuando lo conectas a tu red se habilita su conexión contratada... Si es indiferente podrías intentar clonar los valores de la conexión para probarlo.

Suerte :)

PD. No tengo cable.

🗨️ 1
SirNoish

Enn?? nombre de usuario? :-? :-? :-? Ke dices tio?

SirNoish

Con ese modem ke tienes (tcw690) no puedes hacer nada, leete el foro y sabras por donde puedes tirar.

🗨️ 4
djproof

he estado leyendo e intentando comprender cosillas.

habia pensado una solucion no se que os parecerá:

ir yo a casa de mi amigo, el que tiene contratado 1mb, llevar mi modem, tcw690 e intentar que se "descargue" el programa de conexion de esa linea, lo veis probable esto???

o si conecto el tcw690 a su linea de 1mb, navegaré en su casa a 600??

🗨️ 3
SirNoish

Hazme caso, lee todo lo ke puedas ke te será util.

🗨️ 2
djproof

pero tambien he leido que a partir del 15 sept, auna ya no deja descargar los archivos de config no? entonces por aqui na de na no?

🗨️ 1
Kipy
Kipy