Nos dias, peaso cosa rara : en mi pc tengo dos pueros USB, uno de ellos no me da problemas y a el tengo conectado el modem pero el otro al pincharle la camara web no me sale en pantalla eso de nuevo hardware encontrado y tal y tal, miro en administrador de hard y donde en la rama del usb me aparece un dispositivo desconocido con el simbolito ese amarillo, le doy dos veces y me dice que no hay dispositivo o ke no esta bien instalado el controlador... le indico la ruta donde esta el driver de la camara web pero no lo acepta dice que el mejor controlador que windows tiene es el usb.inf, el modem tampoco lo reconocia en ese usb pero lo raro es que la impresOra Epson stylus color 880 si me la coge bien en ese usb. no tengo ni idea de como hacerle. ¿se puede actualizar los controladores del usb ? como?
Gracias a todos,. saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
tengo problemas con el usb en w98se
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lo más probable es que tengas que instalar primero los drivers, como seguro que sugiere su manual de instalación, y luego la cámara.