Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

tengo problemas de sincronismo y me quieren dar de baja, xD

wenas

pues deciros q tengo 512 de yacom, en Albacete.

desde hace 2 semanas es imposible navegar porq se pierde el sincronismo y vuelve cada 3x2.

pongo la incidencia en yacom y me llama una chica a los dos días diciéndome: "telefónica nos ha dicho q mi línea ya no es apta para dar soporte adsl porq estoy muy lejos de la central , y tras los cambios que han hecho en la misma para dar servicio a mas altas, ya no me llegará bien el adsl. y que el coste de la mejora es caro y por el momento no lo van a afrontar". después de contarme todo el rollo me dice la chica que llame para pedir la baja, xD y le digo: "yo la baja no la voy a pedir, ya pueden hacer magia para q vuelva a tener adsl en condiciones".

Perdón por el rollo, pero menudos hijos de puta. me dicen q estoy muy lejos de la central, y durante estos ultimos 6 meses ???? es q se ha movido mi casa ???? xD

yo les he pedido por correo ordinario la documentación de lo que quieren hacer para poner la reclamación en consumo

un saludo y gracias

PD: desde q me pasa esto ya no voy por el proxy, xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que te puede pasar es que ya hayan duplicado en tu zona y…

Lo que te puede pasar es que ya hayan duplicado en tu zona y los requisitos de ruido y atenuacion por consiguiente se vuelven mas estrictos,con lo cual al tu estar un poco lejos de la central estos se acentuan.

A lo mejor antes si se estaba bien xk 256 o 512 no era tan necesario y ahora al subirlo a 512 o 1mb la cosa se vuelva mas jodida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si ya el adsl era polemico pq no llegaba a todas partes…

pues si ya el adsl era polemico pq no llegaba a todas partes igual ahora la cosa se agrava, vale que si vives lejos de la centralita no puedas ir a la velocidad maxima pero de ahi a que ni siquiera puedas ir a la que antes te iba bien me parece muy fuerte

supongo que esto va a afectar a mucha gente y el mosqueo sera general

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya, pero habra que ver cuando ponen eso... no me fio mucho de…

ya, pero habra que ver cuando ponen eso... no me fio mucho de jazztel, y ya.com no tengo noticias de que lo vaya a poner pronto, o si?

• Cerrado

6

de momento no duplican. aqui en albacete duplican el 9 de…

de momento no duplican. aqui en albacete duplican el 9 de septiembre, pero aunq hagan eso: si a mi no me llega el mega es porq ellos no quieren. y sino q me dejen con 512.

un saludo

• Cerrado

6

estos me dejaran sin adsl pero yo no me voy a dar de baja…

estos me dejaran sin adsl pero yo no me voy a dar de baja porq no me salen los cojones.

llamé a telefonica y puse reclamaciones para que me arreglen el problema y pedí el informe que le pasaron a yacom diciendome que me diera de baja.

yacom no puede hacer nada, solo lo puede arreglar timo.

la semana q viene llamaré otra vez, y si no me lo arreglan a consumo voy.

la verdad q son unos hijos de puta. A mi novia q vive tb en una parcela cuando duplicaron a 512 se la cargaron, y a la vecina q está a 10 metros como tenia timofonica sigue con adsl.

gracias a todos y un saludo.

PD: seguire informando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q sinverguenzas, fijo que si te pones el adsl con telefonica…

q sinverguenzas, fijo que si te pones el adsl con telefonica no tienes ningun problema, en 4 dias funcionando

q mala leche me entra al leer estas historias para no dormir

• Cerrado

No solicites la baja...tú pon reclamación ante todos los…

No solicites la baja...tú pon reclamación ante todos los organismos pertinentes. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones la primera. Si te han dado ya ADSL no pueden dejarte sin servicio después. Ese no es motivo para cancelar el contrato y por eso suavonamente te piden que llames tú para solicitar la baja y que parezca que todo es a tu voluntad. Nada, reclamaciones y que te den ADSL decente. No te rindas y ánimo.

• Cerrado

6

rendirme nada. voy a dar por el ojete hasta q me pongan adsl…

rendirme nada.

voy a dar por el ojete hasta q me pongan adsl en condiciones, menudos cabrones.

no se lo que habrán cambiado pero ahora no paso por el proxy.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A la mayoría, cuando nos duplicaron, nos hicieron el cambio…

A la mayoría, cuando nos duplicaron, nos hicieron el cambio de red IP. Pasamos de estar en Nuria a Rima.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mmm, no sé yo si el hecho de haber duplicado ahora en julio,…

Mmm, no sé yo si el hecho de haber duplicado ahora en julio, al variar las condiciones del contrato, Ya.com podría rescindir el contrato, prerrogativa que si leeis cualquier contrato de ISP, se suelen reservar ya de antemano.

Sería una verdadera putada, pero es factible.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que te han dicho es verdad, son tan miserables que si…

Lo que te han dicho es verdad, son tan miserables que si tienen altas nuevas y la central es un poco casposa , desconectan a clientes antiguos y un poco alejados de la central por no gastarse un duro, consejo si quieres adsl pasate a mierdafonica y frieles a llamadas hasta que te den el adsl. Con otra compañia olvidate , esto me lo han comentado varios tecnicos que conozco de putafonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo llevas crudo!!. Ahí queien pincha el bacalao es…

Pues lo llevas crudo!!.
      Ahí queien pincha el bacalao es Telefónica, y ella es la responsable de que no tengas sincronía!.

Ya.com no puede hacer nada pues TFCA no va a mover un dedo por un cliente que no es suyo!!.

Así estamos gracias al monopolio!!.

Lo único que te queda es darte de alta con "el inombrable", o bueno, el que he mencionado antes :-D

Suerte!!