Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo problemas como siempre. el indignado de turno.

ola amigos! como siempre tengo problemas con mi conexión pero antes de despacharme agusto con lo cabrones de wanadoo os pido ayuda para solucionar un asunto. tengo el antiespias de microsoft y al pasarlo me detecta como malicios el siguiente archivo c:\windows\autoclk.exe y no es capaz de eliminarlo por otro lado el antivirus nod 32 no me lo detecta, he mirado y el archivo corresponde a noseque de autoclic del ratón cosa que creo no haber instalado en el portatil, que yo sepa. Pues bien debo eliminar este archivo? o me joderá la configuración y en caso de eliminar como lo hago?
    Muchas gracias por esto, en referente a mi conexión los hijos de puta de wanadoo me han dicho ya en varias ocasiones que me duplicaban y debiera tener ya 1 mega pero escasamente me va a 500..., y me dicen que lo tienen contemplado pero que no saben de que es, menudo hijos de puta yo me voy a follar a sus madres y les voy a decir que lo tenia contemplado pero que no se porque lo he hecho a ver que opinan. bueno algún consejo me dais para facilitarme el darme de baja en la odisea de wanadoo y consejos de alguna conexión que este bien sin llamadas.

Gracias del indignado de turno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pides un consejo... este és: Necesitas un poco de educación y…

Pides un consejo... este és: Necesitas un poco de educación y buenos modos.