BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo problemas con el Router WIFI Thomson TCW690

BocaDePez
BocaDePez

ace cosa de una semana k tng el Router WIFI Thomson TCW690 con ono, anteriormente auna, el primer dia de maravilla, xo aora, m va fatal.

-no puedo poner proteccion xa k nadie m robe la linea x wifi, intento ponersela, xo no se se si lo ago bien o ke xo se m kae el internet al momento.
-no m reconoce el firewall de windos
-m va muy lento el ordenador
-y cuando kiere se m ven las paginas y a los 5 minutos la misma pagina web m pone k no se encuentra.

alguien me podria ayudar?

mandarme un email al: doctor_maligno696@hotmail.com o contestarme mediante el foro.

gracias

angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero: Por favor, esfuerzate un poco (si es posible) en escribe algo mejor, esto no es SMS, da dolor de cabeza y asi no te podremos ayudar bien.
Segundo: No habras posts cada dos por tres para lo mismo. Espera que te contesten, esto no es un chat y lo has escrito un domingo a las 12 de la noche. Ten en cuenta que hay gente que trabaja temprano y esta durmiendo. Paciencia.
Tercero:Esto es un foro, las respuestas se contestan en el foro para que sirva de ayuda a otras personas, no por correo.

Ahora, contestandote a la pregunta, tienes que poner la misma clave y el mismo sistema (WPA, WEP, etc.) en el router y en cada tarjeta wifi (en cada equipo, para que me entiendas).

Lo de la lentitud del ordenador, prueba a actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta wifi. Di tambien que tarjeta tienes (miralo en el administrador de dispositivos del windows).

Cuenta como te ha ido o si tienes alguna pregunta mas. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podriamos ir paso a paso?

Primero: no se como entrar al router para configurarlo, que tengo que hacer?

Angel