BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TENGO PROBLEMAS PARA RECIBIR LLAMADAS DE MOVISTAR POR PORTABILIDAD DE ORANGE A VODFONE ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo recibir llamadas de Movistar. El dia 11 me comunicaron la portabilidad de Orange a Vodafone. Recibo llamadas de otros operadores y fijos pero si llaman desde Movistar dicen que el numero no existe.

Tengo abiertas 5 incidencias. ¡Hasta me lo echan en cara cuando llamo¡¡ en atencion al cliente.

Nadie me explica que pasa y cuando se solucionará, somos una empresa con 5 lineas.

¿Por favor alguien me puede ayudar ?. Esta compañia pasa de todo y las operadoras no nos solucionan nada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hacercate a la tienda mas cercana y reclama por el comercial de esa zona, en tema de empresas esto funciona asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Acércate a la librería más cercana y cómprate un libro de ortografía.

Mocho

Es un problema de enrutamiento, algo por desgracia bastante habitual en las portabilidades.

Solo te lo pueden solucionar ellos en el 122, y no en el momento, tardará unos días.

🗨️ 2
pburgoa

Te lo tienen que cambiar en el sistema de enrutamiento de llamadas Señalización SS7. Pon incidencia por tienda o por 123. El problema es de Vodafone que no enrouta la llamada corretamente. Te lo digo pq estoy con ello todos los días aunque yo trabajo para MOvistar latinoamerica y no te lo puedo mirar!. Lo siento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se le ha visto el plumero al que trabaja en movistar, jeje

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. En el 123 tenemos 5 incidencias pero no conseguimos nada. La contratación la hicimos por telefono y supongo que en ese caso en la tienda mas cercana (en el pueblo de al lado) no me harán mucho caso. ¿Que opinais? Volvere a llamar de nuevo porque estamos en un callejon sin salida. Segun estan las cosas y como contesta que el movil no existe, ya mas de algún cliente nos ha localizado preocupados pensando que hemos cerrado. Ya os contaré.

un saludo pra todos.

🗨️ 1
Mocho

Si es un móvil de empresa llama al 122, no al 123. La atención no tiene nada que ver.

Solo comentar que te equivocaste de foro, este es de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Si, si llamamos al 122 es que me he liado. Y tienes razon, me he confundido de foro. Muchas gracias a todos no os molesto mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

Te muevo el Post al Foro de Móvil/Vodafone.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola! Yo estoy en la misma situacion que tu desde hace 1 mes!! Mi problema es el mismo pero no con movistar sino con Euskaltel. Lo ultimo que me han dicho es que haga un duplicado de tarjeta. En mi caso despues de abrir 2 incidencias me llego un mensaje diciendo que las incidiencias habian sido resueltas y es mentira, sigue fallando y sigo sin poder recibir llamadas de esa compañia. El servicio del 123 es lamentable y lo peor de todo es que cada vez que llamas tienes que explicarlo todo de nuevo. Si te dan la solucion comentala por aqui.

Un saludo.