Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Tengo problemas para publicar

plutonn

Buenas, pues lo dicho no se por que razon intento publicar post y no hace caso la opcion de publicar una vez escrito el post, llevo 2 dias con el mismo problema, he cambiado de ordenador y sistema opertivo incluso y continuo igual ¿es un bug? o ¿es mi perfil?

bye

LineBenchmark

¿Y como has publicado este Post? :P

Imagino que será porque quieres 'pastear" algo con código que genera un error y no se publica, como por ejemplo si incluye la almohadilla en algún enlace o el ampersand, o no sé...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola efectivamente este me ha dejado , pero en el hilo que deseo publicar no me deja si uso la opcion editar uno que ya tengo, me sale ese error de la web (no recuerdo que dice), si es verdad que ahora intento pegar el texto que llevo queriendo publicar ya desde hace 2 dias, pero en la primera ocasión si que lo escribi y me paso igual.

bye

🗨️ 14
LineBenchmark

¿Qué post intentas editar? Porque sin logear y además, habiendo recibido respuestas no puedes hacerlo.

Asegúrate de que el texto no contenga símbolos extraños...

🗨️ 13
plutonn

Hola, si bueno perdona que no me he longueado, he mirado lo que decias de el copy&paste, en el texto que deseaba publicar desde el comienzo habia unos links de ebay, los he quitado y he podido sin problemas publicarlo, por lo que el problema esta aclarado amedias, ¿porque no he podido publicar unos liks? te voy a poner a continuacion los links que no puedo, no se si en esta ocasion si podre:

... nada los tengo que borrar para poder publicar este post.

Bye

🗨️ 12
plutonn
🗨️ 1
Josh
🗨️ 8
plutonn
🗨️ 2
Josh
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez