BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo problemas y no se xq

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo 4MB de R y el emule me iba bien pero cambie la configuracion, puse el parche para aumentar las conexiones de windows y me tira genial....a 100 y picos de 200...........lo q no entiendo es q una amiga puso telefonica de 3MB con router inalambrico y le puse la misma configuracionn y el parche y no le pasa de 10.......es raro xq todas las descargas tienen muxas fuentes pero parece q solo se dercarga uno o 2 a la vez :S....probe a cambiar la configuracion y nada...........q puedo hacer?? es q a caso es del router??

gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si navegas un poco por los foros puedes darte cuenta que es un problema generalizado achacado a la incompatibilidad de la mula con conexión wireless. Al parecer para que e-mule trabaje correctamente la conexión del PC al router debe realizarse por cable. El porqué, no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

joe pues q asco.........es q estuve leyendo x el foro para no abrir otro post pero no entendia xq no iba......y la mayoria hablaban de ONO y tal........jeje a ver si alguien sabe el xq o si puedo hacer algo xq la verdad......es un poco frustrante no poder aprovexar los 3megas con el emule

gracias x tu respuesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay alternativas mejores que el emule, ¿ha probado con bittorrent y otros p2p?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probe alguno q otro pero los acabe descartando xq metian muxo spywire hasta q pille el emule........el bittorrent lo probe hace muxo........pero no tiene buscador no?? como funciona??

si alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento del emule con telefonica con router.........

NomadaEgosanti

igual es como te dice el colega cosa del la conexion inalambrica. Prueba a ponerlo con cable y si tira bien es eso.

BocaDePez
BocaDePez

jej lo q pasa es q el router es un punto de acceso y el ordenata ta en la habitacion.........no tengo tanto cable jeje toces no puedo probar pero gracias x contestar

Richister

pero tiene que fallar siempre la conexion inalambrica con los programas p2p?

o no pasa en todos los casos?

alguien sabe la explicación?

asymov

Pues yo he tenido el eMule por wifi una temporada, ahora le pego al bittorrent, (también por wifi), y no me dan ningun tipo de problema, eso si... :-( capado hasta las orejas, por cortesia de ONO.