BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo problemas me sale: conectevidad nula o limitada

ckyravia

El prov que me ofrece internet no sabe porque es, la verdad es que no se enteran de nada, pero me deja sin internet muy frecuentemente.

alguna idea de que puede ser..

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Podrias especificar un poco mas? Es una ADSL con router Wifi? Cable con router neutro Wifi? conexion Wifi de algun proveedor?
Si es un router Wifi, verifica que tiene DHCP como server y todo configurado correctamente como la ip por donde empieza, el DNS relay, etc etc... Si conectas directamente al router por cable te funciona internet? te sale todavia el fallo del DHCP? has probado a meterle una ip fija con la puerta de enlace y las DNS?

Saludos.

ckyravia

es un prov wireless, que me da acceso a internet, me instalaron un bridge el linksys wet11, y muchas veces me aparece eso de conexion nula o limitada.
de que puede ser.

yokin

A mi me pasa con el portatil nuevo que me compre ayer. Bueno pos me he comprado un inves 3810 y no consigo conectar a internet atraves del wireless, si le conecto el cable de red va de lujo, pero con la red inalambrica no me pilla, me dice señal excelentes y conexion limitado o nula, tengo un ruter+wifi tompshon de auna, con el portatil viejo va bien pero con el nuevo no, no se si vendra capao, me detecta 4 conexiones inalambricas pero no me deja conectar a ninguna, no me coge la ip buena me coge una que empieza por 169..... que no vale, llame a auna segui todos los paso que me dijerony con el viejo ok pero con el nuevo ko. Enga a ver si me echais un cable xdxd nunca mejor dicho un saludo.

Lo de introducir una ip y dns manualmente en este tema estoy un poco verde pero si me puedes ayudar lo agradeceria.