BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo problemas con un HP Pavilion DV9000

ZorroZGZ

Buenas a todos. Antes de nada decir que me he comprado el portátil hace poco tiempo y me venía con Windows Vista Home Premium instalado.

No me gusta el sistema operativo, ya que por lo visto me bloquea la salida SPIDF coaxial, vamos, que la desactiva totalmente y como el portátil no tiene salida óptica, no puedo escuchar las películas con mi amplificador Dolby Digital, ya que solo me saca sonido por el HDMI y por ahí va directo al televisor LCD.

Al final me he quemado tanto con este asunto, que he decidido formatearlo y meterle el Windows XP, ya que chupa muchos menos recursos que Vista, y supongo que también habrá drivers SATA para que el disco duro funcione como es debido en el portátil.

La cuestión es que no encuentro la famosa partición de recuperación que supuestamente debería incluir el ordenador. Si está ahí desde luego yo no la veo.

¿Alguno sabéis los pasos a seguir para encontrarla y crear los discos de recuperación? Me he metido a programas, HP y ahí no sale más que la opción de update Online del equipo, pero nada más...

En fin, que ando muy perdido con esto, y también me preocupa un poco el tema de drivers, ya que igual luego no me deja meterlos bien, o al menos por lo que he leído por ahí.

Un saludo y espero que me podáis ayudar, ya que ando con la duda de si jugármela o no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

has probado a leer la documentacion del portatil?

🗨️ 3
ZorroZGZ

Sí, pero no me deja nada en claro...

Es un portátil que en cierta forma te impone que utilices Windows Vista y a mi no me convence, odio que desactive la salida SPIDF coaxial, ya que yo quiero audio digital y VISTA lo capa...

🗨️ 1
quilloquepasa

La partición de recuperación debe estar y para crear los disco de recuperación, tal como te indica Ivimail, debe figurar el procedimiento entre la documentación del portátil, además de hallarse una herramienta software para realizarla. De todas formas lo que te aconsejo es que dejes Windows Vista intacto e instales Windows XP en otra partición distinta, por si en un futuro quieres volver a Vista o incluso encontrarte con la posibilidad de elegir utilizar el sistema operativo que más te convenga.

BocaDePez

Documentacion.... jajaja, Centro de Atencion al cliente, jajajaja tengo un dv9575, y como viene con Vista Home basic, lo pase a XP q todavi es mejor q vista, por los momentos, y en HP no tienen los controladores de este equipo, y al hacer un downgrade automaticamente se pierde la garantia. Asi q lo mas recomendable es NO COMPRAR los equipos hasta q HP tenga los driver en linea. Claro a personas como yo q ya compramos, nos nos queda otra q regresar a Vista y aguantarnos.

Piponet

El programa de creación de discos debería estar en Inicio. En la serie 5000 de Pavilion, con winXP, al acceder a la partición oculta se abre el programa de recuperación, desde el que puedes crear los CD. Si no encuentras la partición vete al administrador de discos (supongo que Vista tambien tendrá) y mira a ver si la partición existe, no vaya a ser que el portátil te ha venido de fábrica sin ella (en este caso debería venirte con los CD).

También al arrancar el portatil y manteniendo apretada la tecla F11 (creo recordar) se ejecutaba el sistema de recuperación.

BocaDePez

Deberias ponerte en contacto con hp y ellos te envian el disco de recuperacion si esta en garantia...

ZorroZGZ

No tenía la partición de recuperación, así que he matado al Vista y me he metido el XP con el SP2 en condiciones...

Me ha costado lo mio encontrar los drivers, pero bueno, al final ya funciona todo, la putada es que parece ser que no aprovecha el doble núcleo tan bien como el Vista, pero también es cierto que chupa menos memoria y menos recursos en general, menuda diferencia...

Por cierto, lo de la salida SPDIF ya está solucionado, al final tampoco era culpa del Vista, más bien de que me hacía falta un mini adaptador de minijack a toslink...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

me gustaria saber en donde puedo conseguir los drivers para la hp pavilion dv9310 que tengo ya que esta viene con win vista y la tuve que cambiar a xp pero necesito los drivers del xp que no estan ni en la pagina de hp........
por favor regalemen un link o algo en donde localizarlos gracias por el que me ayude

mariabe

Yo tengo una pavilion dv9000, la formatie, ahora no me puedo conectar a internet ni utilizar los programas de video, los driver de HP no me sirven, donde conseguiste todos los driver que se necesitan y como hago para instalarlos si ni siquiera tengo coneccion a internet????? GRACIAS de antemano!

BocaDePez

buenas disculpa quisiera saber donde conseguiste los drivers por que tambien tengo el mismo problema

BocaDePez

hola! porfavor necesito ayuda con una cosa del ordenador hp pavilion dv9000, vereis me lo compre hace poco y la camara web m funcionaba bien pero ahora me pone que está desconectada y claro como va integrada nose como conectarla, alguien m podria ayudar???
muchas gracias espero tener respuestas lo antes posible :)

🗨️ 6
BocaDePez

Hola BocaDePez, tengo el mismo problema y he encontra una posible solucion temporal. Inicio mi laptop de manera cotidiana una ves cargado el windows, la suspendo y despues la vuelvo a iniciar y la camara ya funciona. Espero que te sirva, saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

muxas gracias!!! :-P

🗨️ 4
BocaDePez

Hola a todos yo tengo un problema muy raro espero me puedan ayudar, yo tengo la laptop dv 9000 y le desinstale vista pero sin tocar la particion de recovery hice dos particiones en el espacio restante e instale el xp pero ahora
quise regresar a el Vista y cuando presiono f11 al inicio
no pasa nada a pesar de k la particion recovery esta intacta
k necesito hacer para regresar al windows Vista desde la
particion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para los que preguntan sobre los drivers precisamente acabo de instalarle el windows ue a mi laptop una dv9310us, joder que traia cargado el vista, y tambien me he topado con dichos inconvenietes los drivers de red se pueden obtener en la pagina de soporte de hp, los drivers de video de la tarjeta nvidia gforce go 6150 los pueden descargar de esta pag
pagina de descarga de driver nvidia gforce go 6150 seleccionando la que lleva por nombre DNA-Force 3.7.16316 (x32)

con el que si no he tenido exito es con el driver de audio, asi que si alguien tuviera un enlace pues lo agradeceria mucho

BocaDePez

en el setup desactivas la opcion sata native support en system configuration y instalas el xp sin problemas. suerte

BocaDePez

Hola. mi nombre es Anuar Sabdiel. Para aquellos que cambiaron de un windows vista a un xp y les falla el controlador de audio por que no se los reconoce y ninguno les queda... quiero decirles aue he encontrado una pagina donde yo pude encontrar el controlador finalmente para mi dv 9000.

Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867)

La pagina es...

(link roto)#

Si les funciona me avisan a "asabdiel" en gmail.
Suerte.

Davizinho

Hola a todos,
Mi caso es el mismo que el de casi todos, tengo una serie dv9000 y el vista no saca partido al portatil NI DE COÑA. El rendimiento apesta y copiando ficheros ya es penoso.
He decidido meter el xp y a tomar por saco, en mi caso voy a ser un poco mas animal.
Voy a hacer un GHOST de todo el disco duro, y a borrarlo e instalar windows xp.
Si tengo algun problema volvere a restaurar el ghost y me quedaré como ahora, con el recovery ty todas las historias.

Por otro lado no creo que tenga problemas, ya que este mismo portatil lo tiene mi padre (se lo regalaron en el trabajo) y a él le vino con windows XP y una preciosa carpeta de drivers, asi que no creo que tenga ningun tipo de problema.
Ademas para windows xp en la web de hp estan sino todos, casi todos.

Por otro lado lanza al aire lo siguiente. Habeis probado a instalar alguno el windows 64bits, al ser un core duo entiendo que es 64bits no???.
Que tal va?
vale la pena??
Y por ultimo realmente se nota aumento de potencia entre el xp y el vista que nos viene por defecto???

yo en mi caso pondre un xp mediacenter (para aprobechar el mandito que trae).

un saludo a todos
-DAVIZINHO-

BocaDePez

hola tengo un problema con un hp pavilionvd que tenia vista en ingles lo cambie por el espaÑol pero tengo problema con la webcam ya prove de la pagina de hp pero no me funciona alguiien puede ayudarme gracias

BocaDePez

hola a todos mi nombre es pablo y tengo un problema con mi portatil hp pavilion dv 9000 el problema es del web cam no me reconoce ningun controlador . tenia windows vista en ingles pero al carmbiar ya no me funciono la camara . ya descargue de la pagina hp pero no reconoce nada alguien me podria dar una pagina de donde descargar por favor desde ya muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Pablo soy WiZaRd, nuevamente como decia yo tambien tengo un DV 9000 series , y se que en XP no te toma la camara con los drivers que dice que son diseñados para XP pero mira hace esto y no creo que te falle, yo tambien estaba molesto por que no funcionaba pero instalale los drivers de la CAM 1.3 para vista en XP y funcionan como por arte de magia.... suerte!

BocaDePez

Mi nick es WiZarD .

Yo tengo el HP DV9000 series. la particion se encuentra en particion del disco duro .
se supone que para restaurar el sistema deebes precionar F11 para poder acceder al menu de restauracion... ahora
yo transforme mi notebook de vista a XP y quedo ok con todo los drivers te recomiendo que entres al sitio de HP para descargar todos los drivers de tu notebook en caso que quieras dejarlo en XP.
pero al parecer una vez que formateas e instalas XP no toma el tema de la restauracion aunque tengas intactos los archivos en la otra particion.

Suerte

BocaDePez

WiZarD otra vez
de todas formas no volveria a Vista home ni aun que sea premium que es la version que trae por defecto de ser que alguien quiera de todas formas instalar vista solo recomiendo la version window vista business que es la unica que se puede decir que salva algo... pero de todas forma yo deje mi notebook a 2gb de ram y ni aun asi se los instalaria en XP vuela el notebook ... estable rapido... nada que decir y funcionan todos sus componenetes en caso de que alguien tenga dudas dejeme su msn y de esta forma contactarlos y poder darles informacion... saludos!

BocaDePez

la verdad que esta empresaes irresponsable con los productos quer vende da laimpresion que no hace un favor vendfiendonos o engañandonos como ya lo compramos no podemos botar nuestro dinero, y ellos con nuestros dolares yo tengo tu mismo problema, espero que encuentre la solucion si encuentro de mandare algo.

BocaDePez

Hola a todos,
Yo tambien tengo problemas con el Pavillion 9000.
En mi caso no me capta la señal wifi y no encuentra ninguna conexion al alcance. Tengo otros dos portatiles que funcionan divinamente, así que tanto el modem como el router estan en perfecto orden y el problema reside en el Pavillion 9000.

Existe alguna solucion a mi alcance o debo avisar al Servicio Tecnico?

Gracias
EG
morasjam@gmail.com

🗨️ 1
ZOTON

Hay un hilo fijo sobre tu pregunta en el foro.
Además no está permitido levantar post antiguos.
Cierro.