Buenas a todos. Antes de nada decir que me he comprado el portátil hace poco tiempo y me venía con Windows Vista Home Premium instalado.
No me gusta el sistema operativo, ya que por lo visto me bloquea la salida SPIDF coaxial, vamos, que la desactiva totalmente y como el portátil no tiene salida óptica, no puedo escuchar las películas con mi amplificador Dolby Digital, ya que solo me saca sonido por el HDMI y por ahí va directo al televisor LCD.
Al final me he quemado tanto con este asunto, que he decidido formatearlo y meterle el Windows XP, ya que chupa muchos menos recursos que Vista, y supongo que también habrá drivers SATA para que el disco duro funcione como es debido en el portátil.
La cuestión es que no encuentro la famosa partición de recuperación que supuestamente debería incluir el ordenador. Si está ahí desde luego yo no la veo.
¿Alguno sabéis los pasos a seguir para encontrarla y crear los discos de recuperación? Me he metido a programas, HP y ahí no sale más que la opción de update Online del equipo, pero nada más...
En fin, que ando muy perdido con esto, y también me preocupa un poco el tema de drivers, ya que igual luego no me deja meterlos bien, o al menos por lo que he leído por ahí.
Un saludo y espero que me podáis ayudar, ya que ando con la duda de si jugármela o no...