BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo problemas a la hora de hacer rular un servdor FTP con el router ZyXel

BocaDePez

Hola me gustaria que alguien m explicara como se hace para poder hacer funcionar el router ZyXel que sirve telefonica para poder hacer de servidor FTP

Tengo los puertos abiertos ya que el puerto 21 viene abierto por defcto; en la configuracion mediante telnet tengo el puerto 21 abierto como ALL y mediante el webconfiguator tengo mi ip privada del pc junto al puerto 21 (FTP), tb he provado ponerlo en el NAT pero nada! Que hago mal?
Puede ser problema del programa qeu uso para hacer de serverFTP?? (He utilizado varios komo el serv-U y el bullet poof poniendo en la ip la ip privada de mi PC)

Agradeceria encarecidamente que me explicarais paso a paso como se hace para hacer rular un serverFTP con este router.

Gracias d antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ola tengo el prestige 643, y me configure con el bulletproof un servidor ftp, y mi problema era y es aun, q si intento acceder desde mi ordendador con mi porpia ip accedo a la ftp.si intento acceder desde fuera no encuentra la ftp.
tengo adsl en monopuesto, el puerto 21 sta abierto, tb he probado de abrir y acceder desde el 22 y tampoco.
mimail: sensenick2003ArrobaHotmailPuntoCom
:-?