BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE CONECTAR LA GEFORCE A LA TV

KoRny

Pues q tengo XP y cuando voy a poner el cable rca de la geforce a la TV no puedo cambiar el "device selection",si la resolucion minima de XP es 800x600 y cuando se pone en la TV te deja poner esa resolucion,por q leches no puedo ponerlo en la TV??????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Has probado a conectar ese maravilloso cable rca a tu TV Antes de enceder tu equipo? Porque verás, resulta que cuando se enchufan las cosas con aparatos electricos encendidos te puedes cargar algo. y ya se que la mayoria de mortales hacemos eso y yo me incluyo el primero pero despues de ver reventar algunas tarjetitas por utilizar este sistema mas vale esperar 30 seg reiniciando que no gastarte X€ en volver a comprar algo. Y despues de toda esta parrafada a lo que iba:

Que hay mucho soft por ahi que controla si esta o no conectao este cable cuando enciendes tu pc, supongo que para evitar lo que he soltao por arriba.

Espero que ese sea tu problema, si no dilo y ya buscaremos otra solución.

Salu2 Bull.

Axelko

Conecta la tarjeta de video a la tele y enciende todo. Vete a propiedades de configuración de la pantalla y tienes q irte a la parte de configuración de nView. Abajo tienes un botón para detectar dispositivos. Ahora t habrá cazado la televisión. Indica arriba clonar y luego selecciona en el menú desplegable de dispositivos q ves abajo la televisión y busca algo sobre cambiar la resolución (creo q hay un botón de mas opciones, o configurar o algo así). Funciona? Sino dilo y buscamos el problema. Salu2.

P.D.: creo q lo he contado muy liado xo espero q lo entiendas (me da pereza arrancar el ordenata q tiene la geforce).