BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo problemas con funcionamiento del telefono, adsl correctamente

BocaDePez
BocaDePez

vereis, estaba con yacom, me cambie a telefonica 6mg este verano, todo bien el adsl correcta.

el lio es que tenemos dos telefonos en casa siempre han ido muy bien, el del salon es el nuevo domo2 que me cambiaron hace poco, el otro del cuarto es el domo mensajes anterior

resulta que en el domo mensajes si pongo el 1077 activado no puedo usar las opciones del contestador y puedo hacer llamadas, al marcar el primer digito marca el 1077, se oyen los 4 tonos

si desactivo el 1077 puedo usar las opciones del contestador pero no puedo hacer llamadas, me salta una locucion que dice que la linea desde la que llamo no esta dada de alta en orange ¿?

ademas tengo la luz parpadeando que no se puede apagar de ninguna forma y un mensaje en pantalla que dice que ahi un mensaje de voz que no ahi ninguno desde luego y ni desactivando el contestador ni nada no se puede quitar

en el domo2 funciona todo bien

algun tecnico o alguien que sepa que se puede hacer? se quedo algo a medias en la portavilidad administrativamente o fisicamente

gracias por adelantado

saludos

superllo

¿Para qué marcas el prefijo 1077? ¿no eres ya de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Tener activado el codigo 1077 es para las personas que tengan la preasignacion de las llamadas con otra operadora y que en un momento dado quieran realizar llamadas por Telefonica pero en tu caso no es necesario puesto que como bien indicas al marcar el primer digito marca 1077 con lo cual no puedes acceder al contestador.

BocaDePez
BocaDePez

Tener activado el codigo 1077 es para las personas que tengan la preasignacion de las llamadas con otra operadora y que en un momento dado quieran realizar llamadas por Telefonica pero en tu caso no es necesario puesto que como bien indicas al marcar el primer digito marca 1077 con lo cual no puedes acceder al contestador. Para quitar el mensaje de voz de la pantalla, normalmente se quita cuando recibes un mensaje en el contestador lo borrar y sin descolgar dejas que de un golpe de llamada el timbre y quita el mensaje de la pantalla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso de escuchar el mensaje y guardarlo o borrarlo,colgar y a los 3 segundos + o - sonar un ring lo ha hecho siempre pero esta vez se a quedado colgado ahi y no se quita

lo de activar o no activar el 1077 te lo pongo mas abajo como funciona, a ver como lo pongo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ese es el problema, os explico lo que veo en el menu del tlf y como funciona

si veo el menu activar 1077 me salta el mensaje de orange y funciona bien el contestador

si veo el menu desactivar 1077 hago bien las llamadas y no funciona el contestador

superllo yo no tecleo 1077 y el telefono al que llamo, lo hace el propio telefono cuando esta activado el 1077 se escucha al teclear el primer Nº cuando esta el menu en desactivar 1077, si no lo tengo asi no me deja llamar, me salta el mensaje de orange

no se si hago algo mal, imagino que si por eso no funciona como debe de ser

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a telefónica para que preasignen las llamadas con ellos y asunto terminado. al darte de baja en orange/yacom se ha quedado l apreasignación hecha al anterior operador. es un fallo de telefónica que no lo arregló al darte de alta con ellos

respecto al domo, levanta el auricular mientras pulsas las teclas 1 y 3 a la vez, se reseteará y desaparecerá la luz