BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO PROBLEMAS CON EL FRAMENTADOR

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito si alguien sabe como desframentar porque cuado lo hago se me quean 30GB sin framentar solo me framenta el 14% y se corta y me va lento el ordenador con 50GB de banda ancha

redline2001

Cuando uses el desfragmentador no toques el equipo y además cierra cualquier aplicación que no sean las propias del sistema :P

50Gb de banda ancha ... creo que tienes que ser el primero usuario casero que tiene eso en el mundo xD .

🗨️ 1
elu

chiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... (asi de rapido va :-O )

BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas Ono 50 megabits/s (que no gigas), no tiene nada que ver con la velocidad que tengas en tu ordenador, ni con que desfragmentes el disco, sobre todo a la velocidad con la que funcionan los discos duros modernos (unos 800 megabits/s reales). Espero que tu hilo pidiendo ayuda, no sea a partir de las tonterías que te llegan a decir en los servicios técnicos de los proveedores de Internet.

No dices que Windows tienes tampoco. Usa JKDefrag ... es un desfragmentador gratuito que usa las librerías de desfragmentación del propio Windows, pero el algoritmo de ordenación de los ficheros es diferente, y no se te va a cortar a ningún porcentaje.