BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo problemas con emule!!! zyxel prestige 650HW -31

Miyagy

Haber tengo el Zyxel 650HW-31 (winxP SP2) el caso es q e habierto los puertos 4661,4662,4671 y 4672 para empezar los e habierto y no hace ninguna distincion entre si son udp o son tcp cosa.... q no se x q no se diferencia.. bueno yo entndi q los habre los 2 tanto udp como tcp el caso es q tengo habiertos los puertos referentes a emule bueno yo utilizo "eMule 0.44b the pHoeniX 1.10" x lo del "webcache" y este tiene una opcion de autodetectar lospuertos el caso es q le doy se habre un enlace web q m testea y m da un mensage de error dice q los servidores no se pueden comunicar conmigo x tcp o algo asi y q voy a tener lowID bueno yo conecto el emule y en el status... de emule m dice q tengo id alta , yo pense q la web esa estaba mal y pase de ello... el caso es q todos los dias tengo yo entre 12 y 16 horas la mula conectada y no m sube de 10kb/s eso dice las estadisticas yo siempre lo veo a 4 o 5 kb/s... pense q podia ser el cortafuegos de winxp y abri los puertos en el cortafuegos y nada desactive el cortafuegos y nada ... vamos q ya no se ni q hacer ni x q pasa ni nada ademas q tampoco toy demasiado puesto en estos temas asi q agradeceria mucho mucho una ayudita bueno gracias

RESPONDER PLZ!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? tengo adsl ya.com con su router que regalan y no tengo tarjeta de red ni modem ni na de na y me gustaria que alguien me contestara que tipo de conexion tengo que ponerle para que vaya mas rapido, tarjeta de red, modem, inalambrico???agradeceria la respuesta y muchos salu2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes exactamente el mismo problema que yo.Y que mucha mas gente...Aun no he visto una respuesta clara a que puede ser debido.Tengo adsl de telefonica desde principios de septiembre y el overnet,edonkey y emule me iban razonablemente bien hasta hace dos semanas mas o menos.Entonces empezaron los problemas de descarga por que la subida va como un rayo.He probado de todo con el router,he abierto muchisimos puerto y nada.El cortafuegos del xp tambien lo configurado mazo de veces y nada.Alfinal he cambiado al torrent y va de lujo pero ya sabes que no tiene todo los archivos que puedes consegir con la mula.Asi que te recomiendo que cambies al torrent(azureus,bitcomet,etc...) por el momento hasta que se sepa de que demonios puede ser y si das con el problema o con lo que has echo para que funcione por favor postealo aqui.Si abres los puerto por hiperterminal,web,etc...los abres tanto en tcp como en udp.Enga suerte.

P.D.:Mirate este programa aver si soluccionas algo: TCP optimizer

🗨️ 1
Miyagy

desde finales de septiembre tienes tu adsl con telefonica...? creo q ya se de donde va a venir el problema no toy seguro solo es una corazonada pero... m da q es x el SP2 x q a finales de septiembre yo no usaba mucho la conexion y tal pero x esas fechas es cuando se lanzo dicha actualizacion de mocosoft q tuvimos la maravillosa idea de bajarnos todos sin esperar a q se probara y se comentara... y da muchos problemas en muchos y diversos campos.... bueno seguire investigando y gracias x contestar.. sin duda si lo resuelvo diré la solucion..

salud2.

Geiser

Yo me lo cambie pq me entraba un virus o algo similar q no me dejaba usar internet

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es del router... es del SP2 de windows XP q no permite mas de una conexión P2P.

Microsoft siempre fastidiando.

Bajate este parche que hay en la red q soluciona esto.

lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226P…ch212-en.zip

SALUDOS