BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo problemas, desconexines continuadas y bajadas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Segun he visto en otros post, hay gente que no tiene linea, por lo visto pudiera ser por que estan doblando la velocidad, lo que a mi me pasa son desconexiones continuadas y bajadas de velocidad con problemas para descargar, pero en todo momento no me he quedado sin conexion, puede ser esto por por la duplicidad o se puede deber a otra cosa, en este caso cual podria ser

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Imposible saberlo. En estos casos rappel no sirve para nada, lo siento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo, se mecortaba cada 6 o 7 horas. Le cambié el modem por uno que tenía por ahí de ya.com (el negro de 3com) y llevo tres semanas sin un sólo corte y con la mula a 45 de media. Ese modem es una mierda y el puto servicio técnico tb, que te hacen cambiar mil chorradas que no tienen nada que ver por no reconocer la cagada de modem que dan. PATETICOS

elmiron

antes de que me duplicaran pase una semana de pena con la conexion, se cortaba de vez en cuando y bajaba de velocidad a minimos , yo de ti aguantaba una semana mas a ver nque pasa .

un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si llevas asi mes y medio tb awantas una semana mas o los manda a TOMAR POR C***

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Wanadoo ni pagandoles doblan y ni pagandoles va bien la conexion.