- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
tengo problemas con el deep freeze - página 2
tambien estoy tratando de instalarlo pero no se como conseguirlo... si alguien puede decirme donde comprarlo o en que parte descargarlo... le agradecere...
soy cesar de arg y yo simplemente quiero grabarme algunao srchivos en la pc del ciber y tienen el deep yo le cambie la clave y lo deje descongelado(no se la verdad porque no le pusieron contraseña boludos jeje)y cuando vengo de nuevop me aparece congelado y el otro dia nose q carajo paso y se re colgo la maquina .la primera ves q lo hice funciono joya porque pude guardar algunos archivops y se quedaron para siempre pero ahora no lo puedo sacar.si alguien tienalgun truco para dejarlo descongelado avisen che cesarcontactos@hotmail.com
olvide la contraseña del deep feeze
jose de arg.
¿como hago para desinstalar el deep feeze si no tengo la contraseña?
Al arrancar la PC se reinicia indeterminadamente, al ver conF8, inicio en modo seguro y todos los otros y me dice que el deepfreeze tuvo problemas y no puedo arrancar la maquina, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! alguien puede ayudarme.....
yo tengo instalado el deep f. en los terminales de mi cyber y me tardan en iniciar el internet explorer, ya cambie la version y siguen con el mismo problema, tarda al rededor de 1 minuto en abrir el explorador.-
Solo ocaciona este problema estando el disco congelado
Mi pregunta es :¿cual sera el motivo?
para joel peruano
che joel.. me kiero expresar correctamete porke se ke a los de tu pais les cuesta entender:
peru no tiene lugar en el mundo de las computadoras vos no vas a llegar a ningun lado ni ninguno ke este infectado con sangre peruana por lo tanto y como un buen caritativo deberias hacernos el gran fabor de pegarte un tiro.. o mejor aun primero mata a toda tu familia y por ultimo pegate un tiro... mi kerido peruano inferior
Firma: Adolf hitt
tengo un problema con el deep xp, porque luego de colonar la maquina quise desinstalar el deep para volver a instalarlo nuevamente. el problema es que sale un error 04000000 y no me permite hacer nada, o sea no puedo volver a instalarlo nuevemente.-
si alguien sabe que hacer, desde ya muchas gracias
mi mail: leoba@hotmail.com
SI A NOSOTROS LOS PERUANOS NOS FALTA ENTEDER, PUES A TI TE FALTA A PRENDER A ESCRIBIR..EN LUGAR DE FAVOR ESCRIBISTES "FABOR" JAJAJAJAJA
SI A NOSOTROS LOS PERUANOS NOS FALTA ENTENDER, PUES A TI TE FALTA APRENDER A ESCRIBIR..EN LUGAR DE FAVOR ESCRIBISTES "FABOR" JAJAJAJAJA
Tengo el DeepFreeze V5.20.220.1125 y cuando congelo el equipo se me desajusta la fecha y hora. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
A los que necesitan desfrizar o frizar continuamente deben DESINTALARLO, ANTES DE HACER CAMBIOS. UNA VEZ TREMINAO INSTALARLO DE NUEVO, SIEMPRE REINICIANDO. tRABAJO EN TRES CYBERCAFES Y NO FALLA NUNCA ASI.
Julinho
hola amigo,me puedes indicar de donde puedo obtener este software,donde me he metido dice q es solo por 60 dias,ya no esta full version???
gracias
mi email es: diegolaverde10@hotmail.com
Hola q tal, he sabido q hay troyanos q descongelan el deep freeze y de esa manera personas ajenas pueden cambiar o borrar mis archivos, q puedo hacer entonces para proteger mi maquina, gracias
Gise
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
:-? amigos por favor me olvide la contraseña del deep freeze y no se como solucionarlo algunos que sepan como desintarlarlo sin saber la contraseña se lo agradeseria mucho mi correo electronico es marckpatrick1981@hotmail.com