lo instale en una pc para probarlo y se puso muy lenta la tube que formatear porque no me dejaba hacer nada ¿alguien me puede ayudar? tengo win xp y el cybercontrol 4.00
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
tengo problemas con el deep freeze
La verdad es raro q cause problemas......yo lo tengo intalado en la mia y cero inconvenientes. El DeepFreeze, una ves q lo instalas, cuando reinicias la maq, te pide una contraseña y su confirmacion, despues se entra al menu, presionando ctrl+alt+shift+f6(todo junto), pide contraseña, ahi tenes 3 opciones Boot frozen(congelado), Boot thawed next, y Boot thawed(descongelado).......te bastaba con ponerlo ahi y reiniciar para desactivarlo, y probar si era ese el problema.........quizas la combinacion del ciberpuesto 4 con el deepfreeze, te ponga lenta la maq para activarse, pero no puede afectar la ejecucion de programas....ya q solo congela los registros, ni siquiera ocupa recursos del sistema mientras esta activado,..........asi q no q decirte..... Proba otra ves.......y acordate q para desactivarlo, entras la menu, lo pones en boot thawed, y reinicias...........y despues desde el panel de control en agregar o quitar programas podes desinstalarlo......Suerte
la verdad no entiendo que pudo haber pasado pero bue... voy a probar denuevo muchas gracias por la info porque en verdad no se usarlo todabia asi que volvere a preobar y despues te cuento
Hola
Instale Deep Freese y despues de meter la contraseña y tal instale otro programa para quitar opciones ( parecido al poledit del 98 ) ; ahora al reiniciar y aunque presiono varias veces CTRL +ALT+SHIT+6 no sale ninguna opcion del menu del Deep ; ¿ es compatible este programa con editores del registro al estilo del Poledit y Tweak UI ?
¿ Como lo desinstalo porque no aparece en programas ni tiene un menu de desinstalacion ?
Esto con W.98 S.E
Adios
la combinacion del DEEP FREEZE es CTRL+ALT+SHIFT+F6
OJO QUE VOS PUSISTE CTRL+ALT+SHIFT+6
ES CASI SEGURO QUE NO FUNCIONA EL DEEP .PERO PARA ASEGURAR QUE FUNCIONA MIRA SI EL DISCO APARECE CONGELADO.DE SER ASI EL DEEP SI FUNCIONA, EN CASO DE QUE SI FUNCIONA Y AL PRESIONAR LAS TECLAS(AL UNISONO)CTRL+SHIFT+ALT+F6, NO APARECE EL MENU PARA PONER CONTRASENA Y DESCONGELAR PARA DESINSTALAR, SEGURO HAY PROBLEMAS CON LAS TECLAS, CAMBIA EL TECLADO
hola ya lo probe pero cuando apreto ctrl el menu se cierra y no me sale solo me salio una vez :-?
error no era ctrl era alt :-)
Para borra el deep Freeze, debes seguir el mismo procedimiento q usastes para instalarlo, el Cd de instalacion te da la opcion para desintalarlo. OJO Debes desactivarlo antes de desintalarlo, ya q de lo contrario cuando se reinicie tu pc puedes tener problemas
hola me llamo laura, tengo un problema..quiero bajar los instaladores del deep freeze...y no se de donde bajarlos...
si alguien me puede ayudar...seria muy bueno para mi...
muchas gracias!
mi correo es priss_ccila@yahoo.com.ar
ffff....ese problema suele pasar en ordenadores infectados con virus o spy (normalmente con virus) ya que el deep trabaja constantemente guardando las modificaciones que estods bichitos hacen a los demas archivos
Prueba un buen antivirus antes de congelar
ash
es facil
mira e ves de estar poniendo esa combinacion de teclas solo presiona en el icono que aparece en la parte inferior derecha shift + doble click y listo te aparecera la ventana ke tanto deseas jeje
asi le pondras la contraseña y normal
pero el problema ke yo tengo es algo diferente alguien de mi familia cambio la contraseña del deep freeze que hago necesito instalar mas programas y cosas si alguien me puede ayudar con esto diga melo oks
mi correo es devil_666@peru.com gracias atte. aldito
Facil pes Baj al DOS y de ahy desintala el Deep Freze pes man
el problema que tengo es que aveces la desfreezo instalo los programas que quireo instalar y despues la vuelvo a freezar y cuando reinicio la maquina empieza a cargar el windows xp y se me apaga en medio de la carga y vuelve a empezar a cargar y se me vuelve a apagar entonces tengo que formatear y volver a instalar todo de nuevo, si alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho.
HOLA: TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, YA ME PASO VARIAS VECES, Y TUVE QUE FORMATEAR PORQUE NO ENTRABA A XP, ESTA VEZ NO TE PUEDO AYUDAR, PERO YA SOMOS DOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA
hola en que parte tengo que accionar para desactivar el dee free para instalar algun programa nuevo ???? :-(
no lo se , pero si hay alguien genial
cuando pones la contraseña, entras hay 3opciones para desactivarlos tienes que poner la de avajo de todas ,acuerdate que tienes que reiniciar la maquina despues de haber hecho esto al reiniciarse tendria que aparecer en el monitor en la parte inferior derecha con una cruz roja ,entonces ahi te indica que esta desactivado acuerdate que es la opcion la de avajo de todo para desactivarlo la de arriba de todo la pones debuelta cuando quieres activarlo espero que les sirva lo poquito que se. sebapana de argentina mi msn patriciorey10_10@hotmail.com.
presiona la tecla shift y sin soltarla hacer doble clic sobre la imagen del deepfreezer que aparece en la barra de tareas
te aparecera una pantalla, escribe tu contraseña del depfreezer acepta te aparece una nueva pantalla alli selecciona boot thawed y reinicia.
ahora podras instalar todos los programas que quieras.
para volverlo activar seguir los mismos pasos desde el principio y al final deselecciona boot thawed y selecciona boot frozen reinicia y ya listo de nuevo congelado.
suerte.
escribeme a mi siguiente correo
wireyessolis@hotmail.com
agregame y te explicare con detalles ok., edumedrano19@hotmail.com
Una vez que instale el Deep Freeze en mi maquina, no se puede apagar y se reinicia, tengo el instalado el WIN982SE
mira, no tengo repuesta para vos , solo comentarte que a mi me pasa lo mismo y no se por donde empoezar, ya probe de todo, si llegas a saber la respuesta te agradeceria que me mandes un mail con la solucion
agreguenme todos aquellos que tienen problemas con cualquiern programa, ahi hablaremos y les explicare con detalles,. edumedrano19@hotmail.com
mira si yo te puedo ayudar te voy a decir esto
apaga la pc y reinicia
hace lo siguiente:
agarra cuando se esta reiniciado la pc presiona f8
te van a aparecer varias opciones presta atencion
solo simbolo del sistema
y hace lo sig
pone scanreg/restore
y busca alguna configuracion anterior que vos sepas antes de instalar el programa busca la fecha anterior de instalar el deep freeze y lo volves a restaurar dale que si todo lo que te aparesca
luego te va a aparecer c: .... / (pone esto) win y dale enter
y se restaurara todo.
cualquier cosa enviame un mensaje a mi correo es
edu_elzoom@hotmail.com
que tengas suerte ok
yo voy a necesitar tu instalador de deep freeze para win 98 se porque no tengo enviame a mi correo
si podes hacerme el favor asi como yo te lo hago entendes
hola eso suelle suceder en ciertas placas cuando instalas windows 98 instala windows XP y el problema estara resuelto te lo aseguro jarandasoft@hotmail.com
AHORA CADA VEZ QUE NO CONGELO EL DISCO DURO MI MAQUINA SI APAGA Y CUANDO LA CONGELO NO APAGA Y SE REINICIA
CREES QUE SEA PORQUE TENGO UNA PLACA PURA INTEL
TENGO EL MISMO PROBLEMA AL APAGAR LA PC... CUANDO DESCONGELO, APAGA NORMAL LA PC, PERO CUANDO LA CONGELO EN VEZ DE APAGAR LA REINICIA, VENGO BUSCANDO MUCHAS MANERAS, TRUCOS Y FORMAS MIL PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PERO ANDO SIN SOLUCIONAR CUENTO CON UNA PLACA INTEL D845GVSR, CELERON 2.4, Y WIN98SE HABER SI ME PUEDAN AYUDAR... jechile@hotmail.com
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON DEEP FREZE
EN ALGUNAS MAQUINAS P IV
CON WIN98UPG
ALGUIEN SABE QUE HACEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
neilsm@hotmail.com
Que hay, ando buscando de donde bajar el Deep Freeze con crack, si alguien me puede ayuda perfecto, responder por aqui mismo o a mi correo: david.madrid@auna.com Gracias.
Con respecto a los comentarios conosco poco el deep freeze pero pienso q es un programa disenado para uso en locutorios/cyber cafes porque para uso domestico opino q no sirve ya q si no lo utilizas debidamente te puede traer problemas, ademas de estar congelando, descongelando y reiniciando cada vez q quieras hacer un cambio en tu propio ordenador.
Sos una basura
De la concha de tu vieja que es una puta y protituta Gallego de MIERDA
Maldita basura capitalista!! Aguante el software libre!!!!!!!
[ Contenido borrado por el moderador ]
Yo tambien tengo ploblemas, me anda bien un par de dias hasta q se me borra el icono q se encuentra abajo a la derecha y al poco tiempo se me caga el windows(con un error al levantar el sistema de q no se pudo cargar un archivo del deep freeze).
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mi mail es gustavo2678@hotmail.com.ar.
Gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo que con deeep freeze no se apada y sin el si se apaga la maquina, quisiera saber si pudiste resolver ese problema, gracias....
Les dejo un link donde esta TODO explicado para desinstalar el deep freezer, y como solucionar el problema.
chau :-P
juepucha ,,,,,yo tengo la version 5.50.021 y utilice el descongelador pero no funciona si alguien conoce por favo envienmelo a mi correo gohan85@colombia.com....gracias de antemano
hola a todos, mi nombre es joel, soy peruano, es la primera vez q envio un mensaje de esta calidad, bueno, soy aficionado a las computadoras desde los 6 años, mi consulta es la siguiente para quien la pueda responder, acabo de desactivar el deepfreeze con el programita de thehorse, en un disco en ntfs, sucede q lo desactiva bien pero q al intentar instalar otra vez el deepfreeze sale error en el arranque (pantalla azul) nose a q se debe pero me lo imagino, de cualquier forma la solucion es volver a pasar el diskete para desactivar el deep freeze y alli arranca otra vez el sistema operativo (en este caso winxp pro), bueno bueno es la 1:20 am seguro q en un momento le encuentro la solucion, pero gracias al q pueda comentar al respecto.
atte JOEL SAAVEDRA
hola denuevo, queria decirles q para los q tengan el problema de reiniciado al instalar el deepfreeze prueben el disco de arranque de thehorse dependiendo de su sistema de archivos, la direccion es: (link roto)
hasta la vista,
JOEL SAAVEDRA
si desea alguna informacion adicional escribir a joelfiis2001@hotmail.com
En este link (link roto) les dice como desinstalar el deepfreeze sin tener el password. SOlo hay que bajar la version de nuestro deep freeze.. Suerte a todos!!
ESCUCHEN BIEN:
1)DESCONGELA TU PC.
2)CAMBIA LA FECHA Y LA HORA (OJO QUE SEA 5 AÑOS ANTES).
3)HACES UN CORTE DE PILA (OJO SOLO SE HACE DESTAPANDO TU PC).
4) ENTRAS AL WINDOWS Y YA ESTA PRESIONAS SHIFT + DOBLE CLICK.
Y DE PEDIR PARA QUE INGRESES LA NUEVA CONTRASEÑA.
CUALQUIER CONSULTA ESTE ES MI CORREO jaecito2005@hotmail.com :-P
Boca de Pez me tenes que ayudar.
Tengo un problema que no es muy grave, el tema es que empece a laburar en un lugar y me asignaron una maquina que tiene deepfreeze2000xp, al pibe que estaba antes lo rajaron y no me dejo el password del programa.
como hago man?
Quieres eliminar la contraseña del Deep Freeze y desactivarlo?
Lee lo que sigue.
Fuck-DeepFreeze v4.1.0
Es un programa que elimina el password del Deep Freeze, lo que da la posibilidad de poder desactivarlo o activarlo segun se requiera. Si se detecto una version conocida, lo unico que se debe hacer es apretar el boton "Sin Password" y esperar que se le informe la finalizacion del proceso. Una vez terminado, se debe apretar la combinacion de teclas CTRL ALT SHIFT F6 o hacer doble click en el icono del Deep Freeze mientras se mantiene presionada la teclas SHIFT. Una vez que aparesca la ventana de logueo, no ingrese password y presione directamente el boton "OK" y accedera a la ventana principal del Deep Freeze, despues solo tiene que reiniciar y la computadora iniciara con el Deep Freeze desactivado. Por ahora solo funciona en Windows XP, pronto para Windows 98 y Me.
Elimina el password de las siguientes versiones de Deep Freeze:
DeepFreeze 4.20.020.0598 para Windows XP
DeepFreeze 4.20.121.0613 para Windows XP
DeepFreeze 5.20.020.1125 para Windows XP
DeepFreeze 5.20.220.1125 para Windows XP
DeepFreeze 5.30.120.1181 para Windows XP
DeepFreeze 5.40.021.1238 para Windows XP
DeepFreeze 5.40.021.1248 para Windows XP
Lo bajas de
Ulises2k.com.ar
Hola amigos, tengo un problema con deep freeze, lo que pasa es que cuando instalo el Gounbound tanto el latino como el internacional, no carga uno de ellos, de igual modo otros juegos como el Raxio no permite ejecutarlos, me pueden dar alguna solucion o una manera de solucionar este problema, debido a que cuando lo desintalo al deep dreezer funciona normalmente los juegos. Espero me puedan ayudar
Saludos
Carlos Robledo
hola si alguien me puede ayuda instale el deep freezer y lo reinicie mi maquina y no aparecio el icono al lado del reloj aunque intenbto de muchas maneras no sale el icono y solamente ahora quiero desintalarlo de mi maquina tengo instalado el win xp
gracias agradecere su servicio.
miren la verdad es que yo lo uso desde ase ya 2 años y ahora me congele la maquina y al pareser se le rompio algun archibo al deep freezer y al apretar la convinacion de teclas nesesaria me aparese la ventana para la contraseña pero al querer escribirla me aparese4 como no funsiona y desaparese la ventana y despues no la puedo aser apareser ni con la convinacion de teclas ni con el shif+doble click ,ya probe algunos descongelantes que aparesen en internet (probe todos y para todas las versiones )y la verdad es que no se me repone ,y no formatie la maquina porque al estar toda congelada (todas las partisiones)no se si me va a dar bola la formateada,y no se como entrar a la bio ni que tengo que modificar dentro de ella si alguien quiere darme una mano bien detallada ...desde ya muchas grasia.
les dejo mi mail por si acaso
peche72@hotmail.com
chau y grasias
tengo instalado xp y le puse el dee free. Funcionaba ok pero le instale un programa para bajar fotos de un celular y se creó un error. El problema es que xp tragó el dee free y no aparece por ningún lado ni apretando alt ctrl shift +f6 ni tampoco shift doble click. el disco está completamente freezado y probé instalarle nuevamente el dee free pero me pide que desactive el que ya está instalado, osea algo imposible porque no puedo acceder al menú. ¿cómo puedo desactivarlo sin tener que formatear la pc?. :-( :-? :-?
ya somos dos bro , a mi me pasa lo mismo , y ya probe los descongeladores y demas fuck antifreez , k hay , y ya me harte ,asi k t recomiendo k formatees tu unidad c donde instalaste el deep , ni mas uso esa porkeria de programa...en unos minutos le meto "format c: " desde el DOS , luego a instalar d nuevo mi xp con cd booteable...chau has lo mismo no hay otra.
para DESCONGELA EL DEEP FREEZE.. CHEKEEN
podran descongelar y volver a congela el deep freeze , tambien cambiar el passwod del deep Freeze.
ptm me olvide la contraseña del deed free q hago ptm aunq lo dudo q aiga algo pucha quiero la respuesta ahora please no se q hacer.....micky
hola amigo es muy simple hay un programa que activa y desactiva el depfreez tanto en win98 y xp te dejo mi msn jarandasoft@hotmail.com te pones en contacto y te lo envio es chico
Tengo en mi ordenador de clase el deep freeze versión v.4.20.120.0604 el profesor ofrece un punto al que dea liberado el ordenador del deep freeze y creo que aqui hai gente que lo consigue. Que puedo hacer?? Esta perfectamente instalado y no se el password.
Claudioenzo: espero le sirva a los que perdieron la contraseña, o solo quieran desactivar un deepfreeze, a mi me salvo la vida, esto solo funciona para versiones 4.20.020.0598 - 1.20.120.0598 - 4.20.121.0613 - 5.20.220.1125 - 5.30.120.1181 pero funciona encerio
imprimanse este tutorial que esta en este link
sino funciona, capaz lo copio aca
claudioenzo: yo tengo un problemon con el deepfreeze, me pasa que desinstalo el deepfreeze, (porque le hize un clon a una maquina y ahora tengo el mismo problema en las dos), lo desinstalo con el mismo instalador, y todo bien, pero cuando lo quiero instalar de nuevo no me da las opciones para configurar que disco y la contraseña y todo eso al reiniciar, no aparece nada, encima aparece freezada (o congelada) la maquina y apreto control+alt+shift+f6 y aparece el casillero para la contraseña, pero no me acepta ningun tipo de contraseña, hasta si apreto ok sin poner nada tampoco ocurre nada, tampoco aparece el icono en la barra de tareas pero a ese para que lo quiero jeje, yo estoy pensando que al desinstalar con el propio instalador no desinstala algunos archivitos pero esa solo es una suposición, les pido ayuda con esto ya que quiero volver a instalarlo porque es muy bueno
desde ya muchisimas gracias de todo corazon
aa esta con windows xp
hola amigo,DEEP FREEZE tengo un problema con 2 pc xp sucede que no ingresa la contraseña correcta y no puedo haser nada; sera por que hey cambiado en cuatro oportunidades la contraseña o averse caducado; lo tengo 1 año y seis meses y nunca me a fallado, bueno hasta ahora serias tan amable de poder indicarme como solucionarlo.
hola gente porfavor quiero saber como burlo al deepfreeze porque solo quiero poner el programa ares que baja diversos archivos como PROGRAMA DE INICIO en un internet pormi ciudad como hago hay otra manera de poner artes como programa de inicio???? se les agradecere mucho grasias.....mi correo es edictoss@hotmail.com
hola quisiera tener el deepfreeze, hay que comprarlo y cuanto vale? o lo puede bajar de internet
por favor me dicen la pagina.
mi nombre es isabel y mi correo mitg99@hotmail.com
porque el que tenía me ha caducado (me dieron una copia que me funcionó 2 meses) y en el icono me aparece una x en rojo.
chicos si alguiien me puede ayudar, please urgente
gracias
puedes comprarlo en la pagina faronics.com/es
Holas Tengo El DeepFreeze2000XP Y kiero Instalarlo Pero Al Momento De Instalar Aparece El Icono Install Desactivado Y no Lo Puedo Instalar?, Q Puedo Hacer?, Anteriormente tenia El DeepFreeze2000XP Evaluacion y Lo Desintale Manualmente (Borre Sus Archivos) Tendra Algo Q ver Con Mi Problema?, Espero Su Respuesta Atentamente David Estrella, Respuestas a dardeiviz@hotmail.com.
Bye Gracias.