Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo problemas con el consumo de la cpu

Hola que tal, pues bueno el tema esta en que me han dicho que el Explorer del ordenador esta consumiendo una pasada de energia y eso hace que sea tan lento ¿que puedo hacer? Mi equipo es un Pentium 4 a tres mil seiscientos gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Has probado lo que te he comentado antes de modificar el…

¿Has probado lo que te he comentado antes de modificar el registro? Yo también tenia en ocasiones consumos del 100% de la CPU y se me solucionó

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es cierto que por ejemplo el Azureus te come todos los…

Si es cierto que por ejemplo el Azureus te come todos los recursos de navegacion y no te deja a la vez navegar y bajarte y tienes que hacer lo uno o lo otro.

Pero yo por ejemplo puede estar bajando a 100-120 KB, hace mas de un mes que esto ya no pasa, ahora a 30-40 KB, lo mas, y es estar visualizando video, poro no con el programa de windows que es una mierda y se queda colgado cada dos por tres, sino con uno muy bueno que es...coño ahora no me sale el nombre, pero salen archivos de video con una especie de triangulito o como un cono amarillo...., claro porque con pIV a 3600 que no puedas ver videos y navegar al cielo es imposible....Yo tengo PIV a 3200 y sin problemas...

De 3 Cantos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí ya me acuerdo, para ver videos en el pc sin problemas, el…

Sí ya me acuerdo, para ver videos en el pc sin problemas, el programa se llama VLC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q no q no vendais la moto jajaja q por muchos recuross q…

q no q no vendais la moto jajaja q por muchos recuross q consuma te pude tardar en abrirse el navegador pero una vez abierto las paginas van igual ... no seais mentirosillos jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De toda formas el exploret es una puta mierda de navegador, y…

De toda formas el exploret es una puta mierda de navegador, y eso que yo tengo Xp professional -legal- y con actulizaciones continuas....

yo tengo 3 navegadores: Mozzilla, Opera y el Explorer por si acaso. Segun para qué, uso el navegador que mas me convenga. Hay paginas optimizadas para Explorer que no se ven bien con otros navegadores. Para mi el mejor el es Opera, con mucha diferencia.

Con ese pedazo de maquina no deberias tener el mas minimo problema....

De 3 Cantos.

• Cerrado

Creo que estais los dos equivocados. Cuando hablan del…

Creo que estais los dos equivocados. Cuando hablan del explorer se refieren al proceso explorer.exe, digamos que el que controla todo el tema de barra de tareas,explorador de archivos etc,etc.
        Que te consuma toda la CPU puede ser debido a que hay archivos de divx que tienen una serie de bugs que hacen que dicho proceso se quede colgado cuando intenta determinar la duración y propiedades del archivo. Seguramente si encontrais ese archivo no os deje borrarlo por que "se encuentre abierto por otro proceso". Hay varias soluciones al respecto, una es borrar el archivo en cuestion entrando en windows en modo seguro o MS-DOS y la otra desactivar la opción que hace que windows analice de manera automática las propiedades de los archivos de video (pestaña resumen cuando pulsais en propiedades del archivo en cuestion).Para esta segunda opción seguir los pasos:
        1. Ejecutar regedit
        2. Ir a HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler
        3. Borrar el valor "Default"
        "{87D62D94-71B3-4b9a-9489- 5FE6850DC73E}\InProcServer32"

Espero que os sirva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el que te haya dicho eso se esta quedando contigo no? desde…

el que te haya dicho eso se esta quedando contigo no? desde cuando internet explores hace que consuma mucha msa energia el ordenador??? enga coño, san quedao contigo. Ira lento por cualquier otra cosa, pero creeme que no tiene nada que ver con la energia